A partir del 1 de septiembre todo aquel empleado que quiera teletrabajar durante más de dos semanas al año deberá solicitarlo formalmente
Comentarios: 0
Google obliga a sus trabajadores a volver a trabajar en la oficina en septiembre
Google

Google ha empezado a obligar a sus 130.000 empleados a nivel mundial a regresar progresivamente a la oficina y en septiembre sólo permitirá el teletrabajo tras analizar cada caso particular, con lo que esta empresa tecnológica acaba con su apuesta por el teletrabajo. Para ello, recomienda a sus trabajadores que se vacunen para que la vuelta a la oficina sea lo más segura posible.

A partir del 1 de septiembre todo aquel empleado que quiera teletrabajar durante más de dos semanas al año deberá solicitarlo formalmente a la empresa y solo "en los casos más excepcionales" se permitirá teletrabajar hasta doce meses.

La compañía obligará a los empleados trabajar al menos tres días a la semana en la oficina. Esta decisión contrasta con las de otros gigantes tecnológicos, como Twitter o Facebook, que han permitido el teletrabajo a quien quiera de forma indefinida.

En EEUU Facebook ha permitido la vuelta a la oficina a partir de mayo, con lo que esperan que la ocupación esté al 10%. En el caso de Microsoft, la compañía ha comenzado a permitir el regreso a la oficina en su sede de Redmond (estado de Washington), aunque ha prometido mantener el teletrabajo durante el tiempo que el coronavirus sea un riesgo e incentivar la flexibilidad laboral.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta