He podido averiguar que lo hacen todo el tiempo. A mi me han dado la respuesta más cínica y desvergonzada, que tienen problemas internos y por eso no me la devolverán, y haz lo que quieras, dicen. CUIDADO!!! son unos bandidos estos señores de RENT2BE MALAGA. Me han robado 475€ de la fianza, después de rentar una habitación por 6 meses. Es indignante que, además, no se pueda evaluar/reseñar al arrendador en esta misma página donde lo encontré.

Pregunta de

20 Respuestas:

sebitascyrus
26 Abril 2024, 21:14

Uf!! A mi me hicieron lo mismo, Rent2be con un apartamento en teatinos(Málaga) hace 10 meses que dejé el piso y no he vuelto a ver el dinero de mi fianza.
Me siento estafado, engañado. Nunca quisieron arreglar los desperfectos de la casa (Horno, timbre, WC…) razón por la que me quería ir.
Al final me fui y a día de hoy no recuperé nada.
Si no queréis que os estafen nunca vayáis a alquilar un piso con la agencia Rent2be!!
Saludos

Hola,
¿Has recibido respuesta de Rent2Be?
Llevo un año esperando la devolución de la fianza sin éxito. En este tiempo he contactado con ellos en innumerables ocasiones y últimamente han optado por no responder.
Estoy tratando de averiguar si hay más afectados con los que ejercer presión en grupo

Gracias!

Buenas tardes Blanca. Como te hemos contestado innumerables veces estas reclamando un dinero que no os es legitimo ya que Mariana no cumplió el contrato que ambas partes firmaron a la entrega de llaves. Para que la fianza sea devuelta una de las condiciones es que el tiempo firmado en contrato sea cumplido de lo contrario el contrato no contempla el reembolso de esta. Lamentamos profundamente que tuviese que abandonar la habitación por motivos mayores pero solo se esta cumpliendo lo que se firmo en su momento. Sin mas preámbulo le deseamos buen día.

Albert Sanfe
14 Mayo 2024, 19:56

Buenos días,

La agencia Rent2BE Malaga ( https://www.idealista.com/pro/rent2be/ ), estafan todas las fianzas a sus inquilinos, durante la estancia prometen que arreglarean todo lo que no funciona y jamas se soluciona. Pisos mal equipados y sobreexplotados de habitaciones de mala calidad a precios muy altos. También, constantes mentitras con las fianzas, diferentes inquilinos hemos perseguido a la agencia para que nos devuelvan nuestro diner y jamas lo han hacho. AL FINAL, DESAPARECEN Y NO DEVUELVEN LAS FIANZAS.

valerivalsan
25 Mayo 2024, 15:02

Hola! A mi me ha pasado lo mismo! Llevo casi medio año que salí del piso que renté con la empresa Rent2be Málaga, y no me han devuelto la fianza, ni a mi ni a ninguno de los compañeros de piso que llegué a tener, que salieron del piso algunos meses antes que yo. Son una completa estafa, sus pisos están completamente vacíos, no tienen equipo básico de uso común, y cuando algo se descompone nunca lo arreglan, prometen arreglarlo durante meses y nunca lo hacen, al igual que con la fianza, que llevo meses pidiendo que me hagan la devolución y siempre que contestan me dicen que ya la devolverán y sin embargo no lo hacen.
NO CAIGAN! Rent2be es una COMPLETA ESTAFA

Hola,
¿Has recibido respuesta de Rent2Be?
Llevo un año esperando la devolución de la fianza sin éxito. En este tiempo he contactado con ellos en innumerables ocasiones y últimamente han optado por no responder.
Estoy tratando de averiguar si hay más afectados con los que ejercer presión en grupo

Gracias!

Dario
16 Junio 2024, 12:31

Me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy buscando otras personas afectadas para iniciar una demanda conjunta. ¿os apuntaríais? Un saludo!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta