Pregunta de

1 Respuestas:

Anonymous
15 Diciembre 2012, 0:40

Metidos en harina, te voy a exponer otro caso, tú vives en Colombia y tienes la necesidad de comprar un piso en Madrid, (digo Colombia por no decir Murcia), por Internet “vía muy habitual hoy en día” encuentras una vivienda perfecta según fotos y demás explicaciones y aun precio que consideras ajustado a tus necesidades, que haces, llamas a un arquitecto para que te lo revise para ver si las fotos son de ayer o después de pasar por el inmueble siete alquilados o valla usted a saber, llamas a un aparejador, te desplazas (gasolina, hotel) ¿Estás preparado para saber de un vistazo en qué condiciones esta? Y aunque la pregunta parezca rara ¿Estás preparado para llevarte una decepción? Tú y tu familia que tan alegremente a veis viajado hasta el lugar y que cuando les has explicado lo maravilloso que era, ahora te miran de reojo y lo compensan diciendo, bueno al menos la comida del mesón no estaba mal, ¿Penoso? , Pues créeme esta situación se da infinidad de veces.

Nuestra función en este caso es acordar una entrevista con el vendedor, identificarnos y explicarle que hay una persona interesada en su vivienda pero que vive fuera y que para cerrar la venta tenemos que hacer una revisión del inmueble, créeme si se niega, no hay mejor prueba de que algo esconde y que a ti como comprador no te interesa la adquisición.

Nosotros no seremos profesionales de lo que tu entiendas por profesional de un empleo que hasta hace cuatro años ni existía en España, pero si contratas una revisión del piso antes de desplazarte, con total garantía e imparcialidad te aremos un informe detallado con fotos actuales e impresiones que nos allá causado la vivienda, yo te aseguro que te ahorraras muchos disgustos, si, es posible que pierdas un dinero, aunque yo creo que no por los motivos que te expuse en el otro pos si al final compras, pero tampoco creo que pierdas demasiado si no compras, ten en cuenta que una vivienda no es una moto y tienes que usar todas las armas disponibles, entre tu y yo, es mucha pasta la que está en juego, y antes de decidir hay que pensárselo muy mucho.

PD: tienes inspectores IPV en casi todas las ciudades Españolas, un saludo.
Ipvsuprovi.es Madrid

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta