Me contacto una chica, dice de singapur con numero UUEE a traves de whatsapp, dice que la casa es perfecta para sus padres, cpmo lo escribe todo me huele a una estafa pero no veo en que manera por el momento, veo que ya estan comentarios similares, alguien sabe mas?
Pregunta de
53 Respuestas:
a mi me ha contactado una chica que se llama Lisa y dice que es de Singapur y que la vendria muy bien para sus padres
el numero de esa chica era español?
Tambien me ha contactado una tal Lisa de Singapur para comprarme un piso en Zaragoza para sus padres. Lo hace con un numero de telefono español
Hola Francisco, a mí también me ha contactado una chica llamada Lisa Lee con un teléfono de Estados Unidos. Ella decia que tiene una marca de ropa www.sgsbfximen.com. Ella hasta hizo una videollamada con mi esposo para mostrarle el apartamento. Dice que vendría en Junio a ver el apartamento con sus padres. A mi me parecía ya todo muy extraño y ahora viendo sus mensajes aún más. Yo dejo de hablar con ella.
Identico a lo que me está pasando a mi. Lisa Lee, hice videollamada y la quería para sus padres. Me hace gracia, porque poco a poco va asomando la patita. Me empezó a mandar imagenes de un coche caro (porsche), la compra de un rolex, jejeje. A mi me hace gracia y de momento le sigo el juego. No sé si hay alguna manera de denunciar a la policia. El numero es el mismo ese con prefijo de USA. Esta todos los días dandome la brasa porque quiere aprender cosas de España. Que graciosa. Ya me ha comentado que está ganando muuuuucho dinero con inversiones a corto en oro. Que maravilla. Por cierto, tiene una tia que trabajó en Wall Street y es quien le está dando las directrices de inversión...que suerte la mia si me dejara mandarle dinero para que me lo inviertiera, jejej
En realidad es un grupo de estafadores con un pagina web llame: “Coinentmpol.top” (que es un clon de CoinEx.com, que es legítimo, PERO no está autorizado para prestar servicios financieros en jurisdicciones clave como el EEC y Reino Unido. Esto significa que los clientes no tienen acceso a servicios de defensoría financiera ni a sistemas de compensación si algo sale mal).
Coinentmpol.top es una ESTAFA total. Una vez que depositas fondos, te prometen enormes ganancias por esta información privilegiada y tu saldo cada día aumenta rápidamente, pero luego cuando intentas retirar el dinero…. Invertí un cantidad de dinero pequeña para previa durante un par de semanas y logré sacar "la mayor parte" de mi dinero estafándolos como si fueran nosotros...
Acabo de poner mi piso a la venta y me ha escrito una tal Lisa de Singapur interesada en el piso...
La misma historia me ha contado a mi
A mí hoy ...
A mi me ha pasado igual con una chica que se llama Lisa
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta