Me contacto una chica, dice de singapur con numero UUEE a traves de whatsapp, dice que la casa es perfecta para sus padres, cpmo lo escribe todo me huele a una estafa pero no veo en que manera por el momento, veo que ya estan comentarios similares, alguien sabe mas?

Pregunta de

53 Respuestas:

Paz
9 Mayo 2026, 13:03

A mí también me contactó Lisa de Singapur, buscando casa para sus padres, pero quería entablar amistad, cuando le dije que yo elegía a mis amistades mirándolas a la cara, me dice que tengamos una video llamada (con video llamada sacan info de nivel de cultura, de vida y alguna cosa más, intenta generar confianza, todo buscando por donde te pueden estafar, si eres confiado/a, etc. Bloquearla sin más.

Christian
11 Mayo 2026, 14:53

Wow, la misma historieta del Porsche, su tía, teléfono de Tucson, Arizona. Me pregunto por qué no inventan más personajes. Diseñadora de ropa. Hizo una video llamada, pero la verdad, no me dio tiempo a verle bien la cara. Colgó rápido. Bueno, qué pena, era muy simpática. Se acabó el chat.
Cuidado con las asiáticas, ja, ja, ja.

Elena Cabrera Revuelta
13 Mayo 2026, 8:49

A mi padre le ha pasado lo mismo. Lisa Lee teléfono español. Quiere el piso para su madre que está en Singapur

CasinaBoa
10 Junio 2026, 13:00

Hola, la tal Lisa Li a mí igual me ha puesto un teléfono que empieza con +65, que es de Singapur y para sus padres, mi casa a la venta está en Madrid

Apartamento Fragata
18 Junio 2026, 13:05

Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo: piso para sus padres desde Singapur...todo le parecía bien. Quería whatsapp y videollamada...le he dicho que si sabe de algo para invertir, y me dice que ha invertido ella en oro...y estoy dándole cuerda a ver a dónde llego

eli
1 Julio 2026, 22:59

Me ha pasado hoy mismo ,la misma historia, lo mismo , quiere videollamada y ,es para sus padres , tiene un número de empresa francés, pura estafa , habría que denunciar esto,se lo digo a la plataforma de idealista , si no lo miran , no voy a volver a trabajar con ellos ,ahí lo dejo!!!

antonio
6 Julio 2026, 10:54

A mi tambien me contacto Lisa, de Singapur. Telefono +34 66tres59dosdos8

Jorge
15 Julio 2026, 22:24

Yo también he recibido por Whatsapp la tal Lin Xinyun desde Singapur con la misma historia de padres jubilados con el número de telf. +34 6533*1*524

Jorge
15 Julio 2026, 22:26

También me ha comunicado la tal Lin desde Singapur y lo de los padres jubilados.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta