Me contacto una chica, dice de singapur con numero UUEE a traves de whatsapp, dice que la casa es perfecta para sus padres, cpmo lo escribe todo me huele a una estafa pero no veo en que manera por el momento, veo que ya estan comentarios similares, alguien sabe mas?
Pregunta de
53 Respuestas:
Me ha pasado hace unos días exactamente lo mismo. Una chica con teléfono de Estados Unidos pero que dice que vive en Singapur que quiere comprar una vivienda para sus padres jubilados. La he bloqueado. Telf. +1 (662)607-5165
A mi me ha contactado la misma Lisa Li que dice ser de Singapur y con el mismo rollo de sus padres que precisamente estan de vacaciones en Hawaii. Lo hace desde un teléfono español 699919556. Dice ser una empresaria de éxito. Hasta ofrece el nombre de su empresa y su web para dar confianza reputacional. (www.sgsbfximen.com, un dominio con reputación escasa).En cuanto tienes una conversación un poco larga descubres que es de género masculino. No fiarse. Es una estafa.
Tambiém me ha contactado Lisa Li desde Singapur. Con móvil español 699919556. Dice ser empresaria (www.sgsbfximen.com). Le interesa mi propiedad para sus padres que estan en Hawaii de vacaciones.Blocked
A mi tambien me ha pasado con una tal Lisa de Singapur que quiere comprar para sus padres un piso en Zaragoza. Me contacto con un numero de telefono movil de España
A mi también una de Singapur con teléfono móvil de España con el mismo cuento de los padres
Tenemos un piso a la venta y a mi me ha contactado una Lisa de Singapur con un número español, su número es el 663599410. Raro me resultó cuando nos dijo que era Lisa de Singapur, en WhatsApp ponía que se había unido en el último mes. Mucho cuidado porque ha debido de cambiar su modo de timar a la gente porque ya no dice que el piso es para sus padres.
A mi también me ha contactado Lisa de singapur para la compra de mi inmueble. Su número es un teléfono español (663599410). Lo más curioso de todo esto es que cuando me escribió por WhatsApp salía que se había unido en el último mes y al llamar a su número, no da señal. Mucho cuidado porque va cambiando su estrategia de timar
A mi también me ha contactado Lisa de singapur para la compra de mi inmueble. Su número es un teléfono español 663599410. Lo más curioso de todo esto es que cuando me escribió, salía que se había unido en el último mes y al llamar a su número, no da señal. Mucho cuidado y no os fiéis porque va cambiando sus estrategias, a mi me hace unas preguntas del piso bastante extrañas y en ningún momento me ha mencionado a sus padres.
A mí tb me está hablando esa tal Lisa Li de Singapur con teléfono español. Hasta me ha enviado un mini video del supuesto centro comercial. Dice que quiere expandir su negocio a España. Estoy dándole conversación escasa solo por saber realmente que está buscando...no consigo pillarla...
A mi también me ha contactado Lisa Lee, numero 663599329, la misma versión, de Singapur que busca casa para sus padres
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta