Me contacto una chica, dice de singapur con numero UUEE a traves de whatsapp, dice que la casa es perfecta para sus padres, cpmo lo escribe todo me huele a una estafa pero no veo en que manera por el momento, veo que ya estan comentarios similares, alguien sabe mas?

Pregunta de

53 Respuestas:

paisanetu
14 Abril 2026, 16:15

a mí Lisa, con un teléfono de USA, me insiste en que hagamos una videollamada para enseñarle el piso, a alguien se lo ha pedido también? donde está el timo? tengo curiosidad, porque está claro que no quiere comprarme el piso pero me gustaría saber donde hace la estafa

Marta
19 Abril 2026, 16:24

A mí también me ha contactado Lisa de Singapur con teléfono de Estados Unidos con el cuento de sus padres...

Fortu Simon
21 Abril 2026, 20:23

Exactamente lo mismo, Lisa de Singapur con la historia de sus padres, con un numero de españa. Quiere hacer una videollamada para ver el piso… haber hasta donde llega.

mjesus.yague
22 Abril 2026, 19:03

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo con una potencial compradora, llamada Lisa de Singapur, con una casa de campo para sus padres. El teléfono era español.

Vicente
24 Abril 2026, 20:22

También me ha contactado esta tal Lisa Li que quiere el piso para sus padres que se jubilan y quieren venir a vivir a España. Las respuestas tienen pinta de estar hechas con IA y mal traducidas al castellano. Ciertamente lo hace desde un numero de España que dice cuenta de empresa 34 683345748. No tengo claro el objetivo, pero vistos los comentarios anteriores bloqueo el número.

Oihane G. Elorrieta
27 Abril 2026, 15:53

A mi me acaba de contanar la misma "Lisa de Singapur". Qué poca originalidad....

Toni
7 Mayo 2026, 13:32

Ha contactado la misma Lisa Li que dice ser de Singapur (pero creo están en España y lo hace desde un teléfono español de sus padres) y con el mismo rollo de sus padres que precisamente están de vacaciones en Hawái y gustan nuestro finca en venta en Teruel. Dice ser una empresaria y ofrece el nombre de su empresa y su web para dar confianza: “www.sgsbfximen.com”
Después una conversación un poco larga descubres que en realidad el trabajo de ella es convencerte de invertir (o especular) en la función de la subida y bajada del USD utilizando criptomonedas utilizando información privilegiada por una contacta de su familia.

Toni
7 Mayo 2026, 13:33

En realidad es un grupo de estafadores con un pagina web llame: “Coinentmpol.top” (que es un clon de CoinEx.com, que es legítimo, PERO no está autorizado para prestar servicios financieros en jurisdicciones clave como el EEC y Reino Unido. Esto significa que los clientes no tienen acceso a servicios de defensoría financiera ni a sistemas de compensación si algo sale mal).
Coinentmpol.top es una ESTAFA total. Una vez que depositas fondos, te prometen enormes ganancias por esta información privilegiada y tu saldo cada día aumenta rápidamente, pero luego cuando intentas retirar el dinero…. Invertí un cantidad de dinero pequeña para previa durante un par de semanas y logré sacar "la mayor parte" de mi dinero estafándolos como si fueran nosotros...

Toni
7 Mayo 2026, 14:02

Ha contactado la misma Lisa Li que dice ser de Singapur (pero creo están en España y lo hace desde un teléfono español de sus padres) y con el mismo rollo de sus padres que precisamente están de vacaciones en Hawái y gustan nuestro finca en venta en Teruel. Dice ser una empresaria y ofrece el nombre de su empresa y su web para dar confianza: “www.sgsbfximen.com”
Después una conversación un poco larga descubres que en realidad el trabajo de ella es convencerte de invertir (o especular) en la función de la subida y bajada del USD utilizando criptomonedas utilizando información privilegiada por una contacta de su familia.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta