Hablalo con el notario, o mejor con directamente con hacienda, porque mucho me temo que no te va a servir de nada. Una solución podría ser ejecutar la escritura de compra-venta con pago aplazado, aunque creo que no querrá en vendedor. Fontcasa.es Un saludo!!!!
Para que te apliquen la desgravación en hacienda lo que cuenta es la fecha de compra-venta. Creo que esa fecha es la que figura en el contrato de arras que has firmado, no hace falta que sea ante notario.
Luego se puede hacer la escritura de compra-venta y la hipoteca en el 2011 y no perderas el derecho a la desgravación aunque ganes mas de 24.000 eur/año.
2 Respuestas:
Hablalo con el notario, o mejor con directamente con hacienda, porque mucho me temo que no te va a servir de nada. Una solución podría ser ejecutar la escritura de compra-venta con pago aplazado, aunque creo que no querrá en vendedor. Fontcasa.es Un saludo!!!!
Para que te apliquen la desgravación en hacienda lo que cuenta es la fecha de compra-venta.
Creo que esa fecha es la que figura en el contrato de arras que has firmado, no hace falta que sea ante notario.
Luego se puede hacer la escritura de compra-venta y la hipoteca en el 2011 y no perderas el derecho a la desgravación aunque ganes mas de 24.000 eur/año.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta