Estamos mirando hipotecas y las condiciones que ofrece Kiron son buenas, pero me gustaría saber de la experiencia de otras personas que hayan utilizado sus servicios, si son de fiar, si merece la pena la oferta que hacen o son un engaño para sacar comisiones. El piso no lo compramos en Tecnocasa. Gracias.

Pregunta de

26 Respuestas:

Mayte
13 Octubre 2017, 22:07

Tanto kiron como Tecnocasa no conceden hipotecas . Son intermediarios ante los bancos actuando como proveedores de clientes ante estos. Los cuales a su vez también les ceden comisiones por facilitarlos clientes.
Te aconsejo que si tu situación te lo permite gestiones directamente la financiación te ahorrarás sobre todo en comisiones de apertura o en el diferencial que te apliquen en el préstamo.

ceciliacasesthomas9
16 Junio 2019, 21:31

Son unos ladrones, ñrimero me prometieron un hipoteca de 140000 y despues otra de 160000. Y nigun banco me concedia la hipoteca y me dijeron que al cabo del decimo banco lo consiguieron. Me querian hopotecar hasta la saciedad iba a morir y mi hijo iba a eredar la hipoteca. No me quedaba ni para comer

Pasar la información que la Red kiron y los agentes inmobiliarios son unas ratas sabiendo que el precio de la vivienda es tal te lo pintan bonito para sacar la Hipoteca y después de tanta vuelta, documentos presentados y te salen que si no tienes otra cantidad desorvitante te salen que si no tienes el dinero no pueden hacer nada pero primero te sacan dinera para una tasación que eleve la vivienda. Y también no te hacen ninguna información de sus honorarios que al final es demaciado no es exagerar pero 9. 900 euros es casi nada para ello y también no te informan de sus honorarios solo lo apunta sin que te des cuenta , haciendo que el presio de la vivienda que es la hipoteca sea más complicado para uno y al final si tu lo haces por tu cuenta te saldría más barato y tanta vuelta, perdida de tiempo y dinero... Aparte son las comiciones de tecnocasa que son 7200 euros con iva aparte notaría y otras gestiones que sería 4000 euros pasar Todos por favor la información que no se dejen engañar esto es verdad me paso a mi.... Solo en intermediación tecnocasa y gestor inmobiliario kiron son 15.000 euros..

sofia
22 Diciembre 2020, 20:15

Intentan resolver los problemas que surgen, eso está bien

Irene
15 Abril 2021, 8:01

No hagáis nada con kiron son unos estafadores a mí me han concedido hipotecas según ellos y luego después de pagar reserva y contrato de arras y gastarme un dineral me dicen que todo cancelado, lo único que hacen es calentarte los oídos y luego todo mentira, mucho cuidado con ellos a la hora de hacer algún tipo de gestión con ellos.

evaga3
22 Octubre 2021, 13:06

Buenas Jose. Imagino que es más normal que se escriban las experiencias negativas y sinceramente siento mucho que os haya ido mal. Mi experiencia como compradora de un piso en Madrid con Tecnocasa y Kiron ha sido bastante buena.
Concretamente inmourgel, en Carabanchel.
El chico de Tecnocasa que me ha estado atendiendo hasta la compra se llama Jose, un tio encantador. El precio mínimo por el que el vendedor estaba dispuesto a dejar el piso era 110.000. Yo pagué 109.000. Desconozco si han tenido entre ellos algún chanchullo pero a mi no me ha afectado.
Por otra parte, con respecto a Kíron, ninguna objeción con María, que es quien me ha llevado toda la financiación.
Siempre ha estado en contacto conmigo y ha sido bastante transparente con la info.
Si bien es cierto que te cobran una pasta y que no debería ser así (es un negocio, vamos), en mi caso particular al trabajar y vivir fuera de Madrid, me era muy complicado llevarlo yo todo sola.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta