Me gustaria saber que bancos subvencionan más del 70% para los españoles no residentes que tienen previsto volver a España y cuales son las condiciones , gracias
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 27 Junio 2025, 14:47 |
¿Alguien ha probado el nuevo simulador de hipotecas de Euribor365? ¿Qué os parece?Hipotecas | 21 Marzo 2025, 15:13 |
¿Tengo que estar empadronada obligatoriamente en mi vivienda habitual para poder desgrabar?Hipotecas | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Cómo hacer las escrituras de una casaHipotecas | 21 Febrero 2025, 15:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 7 Febrero 2025, 14:42 |
Tecnocasa es una mafiaHipotecas | 23 Diciembre 2024, 16:52 |
¿ING permite amortizar hipoteca antes de pagar la primera cuota?Hipotecas | 5 Diciembre 2024, 17:04 |
Hipotecas sobre bienes registrados no en su totalidad.Hipotecas | 29 Noviembre 2024, 14:26 |
Certificado del capital pendiente de pago de una hipoteca (deuda) para la venta de un pisoHipotecas | 15 Noviembre 2024, 14:40 |
Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 25 Octubre 2024, 15:21 |
3 Respuestas:
Mira, me gustarìa saberlo a mì. Queremos comprarnos un piso, pero los q nos gustan son VPO y no hay forma de acceder a eso pq no somos residentes.
Os diría que busquéis alguna plataforma como Wypo, se encargan de buscar hipotecas y no cobran, igual pueden ayudaros con esas preguntas. Yo contraté con ellos mi hipoteca y la verdad que al principio no sabía por dónde empezar.
Hay muchas información sobre el tema en internet. Te recomiendo este artículo donde explican bastante bien las condiciones para la hipotecas para extranjeros: https://halehou.es/blog/que-tipos-de-hipotecas-existen/
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta