Me gustaria saber que bancos subvencionan más del 70% para los españoles no residentes que tienen previsto volver a España y cuales son las condiciones , gracias
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Hola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas | 7 Noviembre 2025, 15:44 |
| Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
| Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
| Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Hipoteca sin ser autónomo/asalariadoHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
4 Respuestas:
Mira, me gustarìa saberlo a mì. Queremos comprarnos un piso, pero los q nos gustan son VPO y no hay forma de acceder a eso pq no somos residentes.
Os diría que busquéis alguna plataforma como Wypo, se encargan de buscar hipotecas y no cobran, igual pueden ayudaros con esas preguntas. Yo contraté con ellos mi hipoteca y la verdad que al principio no sabía por dónde empezar.
Hay muchas información sobre el tema en internet. Te recomiendo este artículo donde explican bastante bien las condiciones para la hipotecas para extranjeros: https://halehou.es/blog/que-tipos-de-hipotecas-existen/
Estoy en la misma situación. Gracias por el enlace y la idea de Wypo, lo voy a mirar. Si alguien consiguió más del 70% siendo no residente, ¿con qué banco fue?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta