Estamos mirando hipotecas y las condiciones que ofrece Kiron son buenas, pero me gustaría saber de la experiencia de otras personas que hayan utilizado sus servicios, si son de fiar, si merece la pena la oferta que hacen o son un engaño para sacar comisiones. El piso no lo compramos en Tecnocasa. Gracias.
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Hola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas | 7 Noviembre 2025, 15:44 |
| Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
| Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
| Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Hipoteca sin ser autónomo/asalariadoHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
26 Respuestas:
Son unas ratas ése es el nombre. Lo que es la desconfianza. Me dió por buscar reseñas de kiron porque estoy en ésto también. Todavía no he hecho nada pero kiron está metido en el trámite justo igual con tecnocasa. Ya se me encendió el bombillo. Me lo voy a pensar. Gracias
Que raro, he visto este mismo comentario (escrito exactamente igual) en otro foro.
No lo recomiendo ya que la comisión que se llevan es altísima. Y cuidado con firmar nada. Después de darme la charla, fijaos en la letra 8 g o algo así que dice que, aunque no te quedes con la hipoteca que te ofrecen, tienes que pagarles la comisión porque han realizado el servicio de intermediación ofreciéndote una hipoteca. Otra cosa es que la cojas o no. Tampoco te dan la oportunidad de leer esa letra pequeña pero sí que tienen mucha prisa en que firmes esa nota que es un contrato en toda regla y que te vincula con ellos. En mi caso personal, leí opiniones previas, sabía lo que me iban a presentar y no firmé nada, les dije que me lo pensaría pero ni con esas te dan ese formulario para que te lo leas tranquilamente en casa. Al final, mi banco me ofreció las mejores condiciones. No firméis nada con ellos xq os va a salir más caro. Mi experiencia con tecnocasa ha sido bastante mala, soy muy chanchulleros. Un saludo
No lo recomiendo ya que la comisión que se llevan es altísima. Y cuidado con firmar nada. Después de darme la charla, fijaos en la letra 8 g o algo así que dice que, aunque no te quedes con la hipoteca que te ofrecen, tienes que pagarles la comisión porque han realizado el servicio de intermediación ofreciéndote una hipoteca. Otra cosa es que la cojas o no. Tampoco te dan la oportunidad de leer esa letra pequeña pero sí que tienen mucha prisa en que firmes esa nota de encargo que es un contrato en toda regla y que te vincula con ellos. En mi caso personal, leí opiniones previas, sabía lo que me iban a presentar y no firmé nada, les dije que me lo pensaría pero ni con esas te dan ese formulario para que te lo leas tranquilamente en casa. Al final, mi banco me ofreció las mejores condiciones. No firméis nada con ellos xq os va a salir más caro que buscaros vosotros mismos la financiación. Mi experiencia con tecnocasa ha sido bastante mala, son muy chanchulleros. Un saludo
Creo que ya llego tarde...
Muchos engaños y al final, cuando ya no hay marcha atrás, nada es lo que te habían dicho. Me arrepiento.
Me pidieron 5.000 euros de cuota por una hipoteca de 150.000. ¡Qué estafa! Hacelo tu mismo.
Son unos auténticos sinvergüenzas. Estafadores que con falsedades engañan a la gente.
Nuestra experiencia no pudo ser peor. SINVERGUENZAS
Malísima experiencia, y muy muy turbia. A mí ni siquiera me dejaron presentar una oferta al vendedor a no ser que me comprometiese a trabajar con Kiron y pagar un 4% de comisión adicional al 3% que ya piden de por sí. Al comentar que no necesitaba servicios de asesoría pues ya tengo la hipoteca preconcedida por mi banco, me dijeron que no podía presentar mi oferta (en precio) al propietario. Es decir, o pasas por el aro de sus condiciones abusivas y usas sus servisios los necesites, o no, o te niegan el acceso. Por supuesto, el propietario no sabe nada de todo esto. Tecnocasa es como el Cancerbero de las viviendas, y casi su dueño mientras dure la exclusividad, parecen impunes.
Muy mala espina, ahora mismo huyo de hacer ningún trato con ellos.
No entiendo cómo estas prácticas se permiten, pues ahondan aún más en el muy serio problema de acceso a la vivienda que tenemos.
A nosotros nos acaba de pasar esta semana lo mismo. Nos enseñan un piso que nos gusta, no barato pero al que podemos acceder con nuestras nóminas, teniendo en cuenta los ingresos de mi mujer y el mío propio, les hacemos una oferta pero tras revisar el contrato de señal, les decimos antes de firmar que no queremos nada con KIRON, entonces nos dicen que estudiarán nuestra oferta y que tienen que hablar con el dueño del piso (que estoy convencido que no sabe nada del tema), y me han respondido que mi oferta es muy baja y que esperan una oferta por el precio que ellos ponen. Deciros que la oferta bajaba 4.000 euros su precio.... pero ellos quieren trabajar con KIRON.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta