Pregunta de
Otras preguntas en Hipotecas
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 3 | 11 Julio 2025, 14:30 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 25 | 27 Junio 2025, 14:47 |
¿Alguien ha probado el nuevo simulador de hipotecas de Euribor365? ¿Qué os parece?Hipotecas | 0 | 21 Marzo 2025, 15:13 |
¿Tengo que estar empadronada obligatoriamente en mi vivienda habitual para poder desgrabar?Hipotecas | 17 | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Cómo hacer las escrituras de una casaHipotecas | 0 | 21 Febrero 2025, 15:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 6 | 7 Febrero 2025, 14:42 |
Tecnocasa es una mafiaHipotecas | 0 | 23 Diciembre 2024, 16:52 |
¿ING permite amortizar hipoteca antes de pagar la primera cuota?Hipotecas | 0 | 5 Diciembre 2024, 17:04 |
Hipotecas sobre bienes registrados no en su totalidad.Hipotecas | 0 | 29 Noviembre 2024, 14:26 |
Certificado del capital pendiente de pago de una hipoteca (deuda) para la venta de un pisoHipotecas | 0 | 15 Noviembre 2024, 14:40 |
19 Respuestas:
Hola, yo me estoy divorciado y estoy pagando todo sin estar en mi casa, he encontrado un piso de alquiler¿que pasaría si yo pagará solo mi mitad de hipoteca, comunidad, IBI? Y si ella no paga su mitad, gracias haber si me pueden ayuda
Pues yo llevo igual 7 años casi, mi ex no paga su mitad, y me toca a mi pagar todo, para no ser moroso.
Con la extinción de condominio ganada, y esperando dos años la ejecución para que se subaste.
No hay derecho.Mierda de justicia.
Buenas tardes,tengo una hipoteca con mi ex,a 35años,de los cuales solo 5años lo hemos pagado por mitad,y a raíz del divorcio hay una sentencia en la q ambos teníamos q seguir abona donpor mitad,pero el no ha abonado su parte,yo llevo abonando el cien por cien de la hipoteca casi 9años,ahora el pide q se extinga el bien ganancial de la casa,bien comprándole yo a él su 50por ciento,vendiéndola o a subasta,pero mi pregunta es ,si soy yo quien la está abonando sola y el no paga su mitad,cómo se líquida ????
Tu tiene que pedir una extinción de condominio, para comprar su parte o venderla a un tercero pero eso si tu tiene que reclamarle a él todo lo que no apagado en todo estos años de hipoteca, derramas ibi.. Tu te lleva más. Pero a subasta... Ese no está bueno de la cabeza pierde dinero en la casa y paga más en las costas de juzgado y abogado, procuradores. Dile primero que se ponga al día de lo que te debe.
Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de ayuda, como hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C, pueden contactar a Lord Zakuza en su número de WhatsApp al +1 (740) 573-9483
Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.
Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.
Quiero agradecer al PROFETA CUBANA un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer. y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me contó Yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me comunico con el PROFETA CUBANA y le dije todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo. sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesita su ayuda, puede contactarlo
Quiero agradecer al PROFETA CUBANA un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer. y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me contó Yo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema, luego me comunico con el PROFETA CUBANA y le dije todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que haya lanzado un hechizo. sobre él, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesita su ayuda, puede contactarlo p
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta