Probablemente lo que te estén exigiendo es que devuelvas las ayudas que recibiste en su día por la compra. Si es así, es perfectamente legal. Esto se exige cuando vendes una vivienda protegida por la que has recibido ayudas a la compra antes de los 10 primeros años. Es lógico puesto que se han recibido unas ayudas por comprar una casa que se vende en poco tiempo (generalmente, y aunque a precio máximo legal, bastante más cara de lo que se pagó por ella)
Hola Elena, no he recibido ningún tipo de ayudas por la compra de la vivienda. Es mas, renuncie a la ayuda. Esta legislación fue aprobada en un pleno del ayuntamiento de Madrid en 2002 y es independiente de si has recibido ayudas o no. En resumen, solo la puedo vender al precio máximo de vpp y ademas, de esa venta le tengo que dar un 20% a la emv Todo un gran negocio para la Emv. Un saludo.
2 Respuestas:
Hola valdeorilla,
Probablemente lo que te estén exigiendo es que devuelvas las ayudas que recibiste en su día por la compra. Si es así, es perfectamente legal. Esto se exige cuando vendes una vivienda protegida por la que has recibido ayudas a la compra antes de los 10 primeros años. Es lógico puesto que se han recibido unas ayudas por comprar una casa que se vende en poco tiempo (generalmente, y aunque a precio máximo legal, bastante más cara de lo que se pagó por ella)
Saludos,
Elena
Hola Elena, no he recibido ningún tipo de ayudas por la compra de la vivienda. Es mas, renuncie a la ayuda. Esta legislación fue aprobada en un pleno del ayuntamiento de Madrid en 2002 y es independiente de si has recibido ayudas o no. En resumen, solo la puedo vender al precio máximo de vpp y ademas, de esa venta le tengo que dar un 20% a la emv Todo un gran negocio para la Emv.
Un saludo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta