Llega un nuevo 'coliving' al norte de España. Un desarrollo impulsado por la promotora Kategora y que se ubicará en Pamplona.
Según explica la compañía, el proyecto cuenta con una inversión de 23 millones de euros, estará ubicado en el barrio de Soto Lezkairu de la capital navarra, entre la avenida Juan Pablo II y las calles Manuel López González, José Manuel Baena y Las Blancas y dará lugar a un edificio icónico y sostenible que estará operado por Kora Living.
Bautizado como Kora Pamplona, el desarrollo inmobiliario quiere convertirse en un referente en sostenibilidad y afronta ahora la fase de licitación de los 167 apartamentos que incluirá. En este sentido, la promotora destaca que es "un proyecto abierto a inversores particulares que acaba de iniciar la fase de comercialización de los apartamentos, que tendrán un precio aproximado de entre 125.000 y 240.000 euros. Al igual que en modelos anteriores, los futuros propietarios cederán la gestión a Kategora y a cambio recibirán una renta fija trimestral y una variable anual".
El proyecto de Pamplona ha sido proyectado y concebido basándose en criterios de arquitectura pasiva, a cargo del estudio local de arquitectura OFS Architects, y sigue la misma línea del proyecto que la promotora puso en marcha el pasado verano en Vitoria.
El futuro edificio destaca por su fachada a base de chapas de acero, que le confiere un aspecto contemporáneo y sostenible, mientras que en el interior cuenta con amplias zonas comunes, espacios para el trabajo y el estudio y una azotea con un gimnasio panorámico y piscina, además de los 167 apartamentos inteligentes. Las obras empezarán previsiblemente tras el verano y terminarán a finales de 2025.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta