Comentarios: 0
Así son las casas que está levantando en la Costa del Sol el exresponsable de Santander España
idealista

Enrique García Candela, el que fue 'country head' de Banco Santander en el mercado doméstico hasta la llegada de Ana Botín a la presidencia, compró en 2017 una urbanización con un terreno de casi 300.000 m2 en plena Costa del Sol y ahora está edificando la parte que estaba sin construir.

Según publica el diario La Información, la urbanización se llama Mirador de Estepona Hills y apenas tiene construida una cuarta parte del terreno. Incluye 155 viviendas, entre áticos, bajos y pisos de plantas intermedias con unos 120 m2, y está pensada como una urbanización vip con vistas al mar y a la montaña, en Estepona (Málaga). También posee un centro deportivo de 2.600 m2 con gimnasio, pistas de tenis y paddle, sauna,  jacuzzi y spa, más jardines y piscinas comunes. 

De momento, las obras están siendo ejecutadas por el Grupo San José, aunque las futuras fases estarán promovidas por Bonifacio Solís, uno de los constructores más conocidos de la zona y que recientemente ha vendido una finca en Málaga al jeque árabe que es dueño del club de fútbol Manchester City y de la petrolera Cepsa.

Las viviendas están a la venta en idealista por un precio que parte de 345.000 euros, aunque algunas rozan los 600.000 euros. Están comercializadas por Bondre Costa del Sol y así es su interior:

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta