El Residencial Kilimanjaro es la quinta promoción de Metrovacesa en Isla Natura – Palmas Altas
Comentarios: 0
Nueva promoción de 108 viviendas a estrenar en Sevilla desde 166.000 euros
Residencial KIlimanjaro. Metrovacesa idealista

El proyecto Isla Natura en el ámbito de Palmas Altas, al sur de la ciudad de Sevilla, tiene una nueva promoción de viviendas en venta. El Residencial Kilimanjaro, promovido por Metrovacesa, está compuesto por 108 pisos de obra nueva que salen al mercado desde 166.000 euros, con casas de dos a cuatro dormitorios, ya a la venta en idealista. La promotora invertirá 22,8 millones de euros en el proyecto que se espera se pueda entregar en julio de 2024.

El edificio está desarrollado en planta baja más cinco alturas, completamente abierto al sur por su configuración en forma de U, con amplios espacios y dotaciones comunitarias de jardines y piscinas en una plaza elevada de disfrute exclusivo. La promoción tendrá certificación sostenible y Sello Verde (GBCe). Todas las viviendas contarán además con amplias terrazas, trastero y plaza de garaje. Las casas en planta baja tendrán jardin privativo, mientras que las de las últimas plantas contarán con solarium.

Metrovacesa refuerza su apuesta por Sevilla con el desarrollo del proyecto Isla Natura, que actualmente alcanzado una oferta de 342 viviendas de obra nueva, pero que se espera alcance un total de 2.189 viviendas de manera progresiva, de las cuales 611 serán con protección pública. Metrovacesa pretende invertir más de 400 millones de euros en todo este proyecto urbanístico.

Otras promociones de Metrovacesa en venta en la zona son: Residencial Mulhacén, con 46 viviendas plurifamiliares; Villas del Volga, con 47 viviendas unifamiliares; Residencial Mont Blanc, con 108 viviendas plurifamiliares o Villas del Nilo, otras 33 viviendas unifamiliares.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta