Información sobre vivienda y economía

Aedas levanta más de 200 viviendas en el segundo municipio más poblado de Sevilla

Aedas
Aedas
Autor: Redacción

La promotora Aedas llega a uno de los sectores residenciales de nuevo cuño más importantes de Sevilla y, posiblemente, de España: Entrenúcleos, en el municipio de Dos Hermanas. Y lo hace lanzando tres promociones con 237 viviendas unifamiliares y plurifamiliares y en la mejor zona de este conocido ámbito, junto al consolidado barrio de Montequinto.

La promotora ha iniciado la comercialización de las fases I de Eris, Elara y Portia, residenciales en los que ofrece “viviendas para todos los gustos”, como apunta Julio Gómez, gerente de promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable de los proyectos.

Eris, jardín y parcela propia

En Eris Aedas comercializa 50 viviendas pareadas de 5 dormitorios y amplias superficies -a partir de 160 m2- con jardín y parcela propia, además de garaje para dos vehículos desde 325.000 euros. “Son propiedades de tres y cuatro alturas de alto nivel -algunas con planta sótano- con todas las comodidades y privacidad”, explica Gómez.

Elara, magníficas zonas comunes

En el segundo de los proyectos, Elara, la promotora levantará 100 amplias casas adosadas de 4 dormitorios con precios a partir de 230.000 euros en una magnífica urbanización con zonas comunes con piscina de adultos y niños, pista de patinaje, espacio de juegos para niños, gimnasio y club social. “Se trata de casas que combinan la vanguardia del diseño exterior con generosos espacios interiores en una localización privilegiada, a un paso de Montequinto, a 10 minutos de Sevilla y con todo tipo de servicios y dotaciones próximas como colegios, bibliotecas, supermercados o centros deportivos y de ocio”, incide el gerente.

Portia, la mejor vista de Sevilla

Por último, la tercera de las promociones lanzada por AEDAS Homes en Entrenúcleos es Portia, un residencial de 87 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza y atractivas zonas comunes (piscina, área de juegos infantil, jardines y club social) desde 155.400 euros, garaje y trastero incluidos. “Sus viviendas destacan por su elevada sostenibilidad, luminosidad a través de grandes ventanales y diseño moderno. Y, algo muy importante, se encuentran en la mejor ubicación del sector con las mejores vistas de Sevilla”, declara Julio Gómez.

Estas promociones van dirigidas, sobre todo, al cliente local de Dos Hermanas y del área metropolitana de Sevilla, ciudad con la que están perfectamente conectadas gracias a la red de transporte público de autobuses y Metro; y en coche a través de las conexiones con la carretera SE-9019, la autovía Sevilla-Utrera y la vía de circunvalación SE-40.

En paralelo, Aedas también comercializa en idealista la promoción Dos Hermanas Centro. Se trata de una exclusiva urbanización de obra nueva en pleno corazón de Dos Hermanas. Gracias a la privilegiada ubicación de la promoción el propietario disfrutará de las ventajas que supone vivir en el centro urbano sin renunciar a las comodidades de los entornos más tranquilos. A escasos metros de estas nuevas viviendas se encuentra el Ayuntamiento, una gran superficie comercial, varios colegios, centro de salud, juzgado, mercado de abastos, tiendas de moda, entidades bancarias, parques y la estanción de tren de cercanías y media distancia.

La promoción, de diseño moderno y contemporáneo, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, viviendas amplias con un aprovechamiento óptimo del espacio, incluyendo unidades con terraza y otras, en planta ático, con un magnífico solarium. Disponen además de garaje, trastero, piscina comunitaria de cloración salina, sala comunitaria y zona infantil, pensadas para satisfacer todas las necesidades del propietario.