Comentarios: 0

El fondo de inversión estadounidense Blackstone lanza su quinto vehículo inmobiliario, que tras levantar 7.800 millones de euros, se convierte en el más importante de Europa.  La propia firma ha calificado su nuevo fondo de real estaste como oportunista y se centrará en activos de oficinas y logística.

Blackstone Real Estate Partners Europe V (BREP Europe V) se ha convertido en el mayor fondo inmobiliario de Europa, con los más de 7.800 millones de euros levantados por la forma de inversión para su quinto proyecto en Europa.

"El fondo ya está comprometido en más de un 20 por ciento, y seguimos viendo oportunidades convincentes para desplegar capital en todo el continente, a la vez que damos seguridad a los vendedores y agregamos valor a nuestras propiedades", afirmó Anthony Myers, director de Real Estate de Blackstone.

La estrategia de la firma estadounidense pasará por adquirir activos de alta calidad y buen ubicados para comprarlos con importantes descuentos, para venderlos tras una gestión oportuna de los mismos.

Hace poco, Blackstone protagonizó una de las mayores operaciones del sector logístico, tras vender su filial Logicor por un importe total de 12.250 millones de euros al gigante China Investment .

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta