Información sobre vivienda y economía

La inmobiliaria de lujo Barnes se hace fuerte en Madrid con un peso pesado de su negocio en París

Christophe Chevallier, nuevo director de Barnes Madrid / Barnes
Christophe Chevallier, nuevo director de Barnes Madrid / Barnes
Autor: Redacción

La inmobiliaria internacional especializada en el sector del lujo Barnes se ha traído a la capital a su hombre fuerte en París: tras pasar cinco años en la Ciudad de la Luz, Christophe Chevallier coge las riendas de la oficina de Madrid dar un impulso al negocio.

Chevallier, francés de nacimiento y gran conocedor de la economía y cultura españolas, cuenta con 25 años de experiencia en la implantación de estrategias de crecimiento, el desarrollo de negocios y la generación de resultados y ventas en empresas multinacionales. MBA por la Universidad de Deusto (Bilbao), el nuevo director de la oficina madrileña de Barnes ha liderado equipos en sectores como el financiero, el logístico y el de la movilidad, además del inmobiliario.

Antes de estar al frente de la oficina de la inmobiliaria en la capital francesa, ha ocupado puestos de alta responsabilidad en el departamento de ventas de empresas multinacionales como FedEx, American Express, Grospiron International y Asian Tigers Group. Durante los últimos cinco años ha ejercido de consultor y director del área de ‘Pied-à-Terre’ de la conocida como ‘orilla derecha’ de París, la mitad de la ciudad situada al norte del río Sena.

Según Chevallier, Madrid es "una referencia para los compradores e inversores de todo el mundo y nos encontramos en un momento apasionante tanto por el crecimiento de la empresa en la capital como por el contexto económico e inmobiliario que vive España, con un papel muy destacado en la economía europea". 

Su llegada a Barnes se produce apenas cuatro años después de que la inmobiliaria aterrizada en España. Como ya sucedió en otros mercados como Francia, Suiza o Bélgica, la firma es uno de los principales 'players' del segmento de la vivienda 'prime' tanto de venta como de alquiler y está presente en los principales polos económicos e inmobiliarios: Madrid y Cataluña.

>> Consulta aquí los inmuebles de Barnes en idealista