Información sobre vivienda y economía

Barnes España

Últimas noticias sobre "Barnes España" publicadas en idealista.com/news

Barnes: las vistas de una casa pueden aumentar hasta un 30% su precio de venta

Unas buenas vistas sobre Barcelona pueden aumentar hasta un 30% el valor de una propiedad, según los datos de la inmobiliaria de lujo Barnes. La realidad es que la demanda inmobiliaria, tanto local como extranjera, ansía poder contemplar desde su vivienda algunas de las principales atracciones turísticas de la capital catalana como la Sagrada Familia, la Catedral, la Casa Batlló, el Tibidabo o el mar Mediterráneo.

Una noticia de:

Barnes: la vivienda de lujo en Madrid subirá un 3% a finales de 2021

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid está viviendo momentos de incertidumbre en esta crisis, pero la sólida demanda de este segmento a cargo del comprador nacional ha permitido haya aguantado el envite a la espera del internacional. De hecho, la inmobiliaria Barnes afirma que a finales de 2021 el precio de este tipo de inmuebles aumentará un 3%, situando el precio medio en 6.700 euros/m2 en casas de segunda mano y en 9.300 euros/m en obra nueva.

Una noticia de:

El 30% de los compradores de viviendas de lujo en Madrid serán ejecutivos internacionales, según Barnes

La implementación del pasaporte covid y la velocidad de la vacunación ha otorgado luz a la recuperación de diversos sectores, entre ellos el inmobiliario. En el contexto actual, se espera que, a finales de 2021, más del 30% de los compradores de las viviendas de lujo de Madrid sean grandes carteras de inversión y ejecutivos internacionales. La capital se sitúa en cabeza como el destino prime español favorito para compradores estadounidenses, latinoamericanos y asiáticos.

Una noticia de:

Madrid y Barcelona se cuelan en el ‘top 10’ de la inversión inmobiliaria de lujo, según Barnes

Ambas ciudades siguen posicionándose en el panorama inmobiliario internacional para la compra de residencias de lujo y ocupan el sexto y séptimo lugar, respectivamente, en el ‘top 10’ de las urbes más interesantes para la inversión inmobiliaria en 2021. Sólo por detrás de París, Londres, Génova, Nueva York y Quebec, las dos principales ciudades españolas serán los destinos de referencia para los compradores e inversores en bien raíces de lujo durante este año, según Barnes.

Una noticia de:

Las viviendas con vistas pueden elevar su precio en Barcelona hasta un 30%, según Barnes

Si desde tu piso en la capital catalana se pueden contemplar algunas de las principales atracciones turísticas de Barcelona como la Sagrada Familia, la Catedral, la Casa Batlló, el Tibidabo o el mar Mediterráneo estás de suerte, ya que según la inmobiliaria de lujo Barnes, el precio de tu propiedad puede incrementarse en un 30%.

Una noticia de:

Residencial de lujo: los europeos buscan antigüedad del piso y los americanos la obra nueva

El interés tradicional por viviendas ubicadas en fincas antiguas en perfecto estado por parte de franceses, italianos, británicos y alemanes, principales compradores europeos de la capital, contrasta con el interés por la obra nueva de estadounidenses, latinoamericanos y chinos debido a las semejanzas de estilo con los inmuebles ubicados en metrópolis americanas y asiáticas, según Barnes.

Una noticia de:

El lujo inmobiliario de Barcelona, en ‘stand by’ a la espera de la vacuna del covid

Si bien es cierto que el lujo es uno de los sectores menos expuesto a las crisis, su actividad en Barcelona se encuentra en ‘stand-by’ a la espera de una vacuna contra el covid-19 que devuelva al mercado a la normalidad. Franceses, italianos, rusos, belgas y británicos, las nacionalidades con más presencia en el mercado extranjero de la capital catalana, continúan analizando desde la distancia sus posibilidades de inversión para cuando se produzca la apertura de fronteras.

Una noticia de:

La zona alta de Barcelona y el Eixample esquivan la crisis y mantienen su demanda inmobiliaria

El sector inmobiliario de Barcelona se halla inmerso en plena crisis tanto por las nuevas medidas de confinamiento. Sin embargo, si hay un segmento que resiste a la crisis de Covid-19 es el de lujo. Y es que el interés nacional por la adquisición de viviendas premium registra todavía gran estabilidad en las dos principales zonas de este mercado: Eixample y la zona alta.

Una noticia de:

El precio de la vivienda en Barcelona bajará hasta un 30% en los próximos meses, según Barnes

Según las previsiones de la inmobiliaria de lujo Barnes, el precio de la vivienda en la capital catalana bajará entre un 20% y un 30% en los próximos meses. Según ellos, el mercado premium de la ciudad es cada día más asequible, pues la mayor parte de la demanda, con absoluto protagonismo para el comprador nacional en ausencia del extranjero, busca propiedades a partir de los 300.000 euros y hasta el millón.

Una noticia de:

Barnes: el precio de las casas de lujo sobretasadas o con baja demanda cae un 20% en la Costa del Sol

El mercado de la vivienda de lujo también está sufriendo los efectos de la crisis del coronavirus. Según los datos que maneja la inmobiliaria Barnes, el precio de los inmuebles de alto 'standing' de la Costa del Sol ha caído de media entre un 15% y un 20%, aunque dicho descenso de momento solo ha afectado a las viviendas que cuestan menos de cinco millones de euros y a las que estaban sobretasadas antes de la aparición del covid-19.

Una noticia de: