Información sobre vivienda y economía

Barnes International

Últimas noticias sobre "Barnes International" publicadas en idealista.com/news

La inmobiliaria de lujo Barnes se hace fuerte en Madrid con un peso pesado de su negocio en París

La inmobiliaria internacional especializada en el sector del lujo Barnes se ha traído a la capital a su hombre fuerte en París: tras pasar cinco años en la Ciudad de la Luz, Christophe Chevallier coge las riendas de la oficina de Madrid dar un impulso al negocio y aprovechar el interés que despierta la ciudad entre los compradores e internacionales.

Una noticia de:
Barnes International

Las 10 ciudades con las casas de superlujo más caras de Europa (con Madrid y Barcelona)

El mercado residencial tiene un segmento muy reducido de casas de superlujo. España tiene su hueco entre las grandes ciudades europeas con viviendas de alta gama en los barrios más lujosos de Madrid y Barcelona como Salamanca o Pedralbes, por encima de los 10.000 euros/m2. La inmobiliaria de lujo Barnes ha recopilados las urbes con el precio por metro cuadrado más caro en este mercado de superlujo inmobiliario.

Una noticia de:

La compra de casas de lujo en Barcelona por parte de extranjeros se desploma en tres años

Los compradores o inversores extranjeros protagonizan el 20% de las transacciones de viviendas de lujo en la capital catalana, frente al 50% que representaban hace solo tres años. Según la inmobiliaria Barnes, este descenso se produce por el auge de compradores nacionales, el interés que despiertan otros destinos nacionales y europeos, la inestabilidad económica global y el contexto político en Cataluña.

Una noticia de:
Barnes International

La vivienda de lujo está cada vez más cara en España: crece un 3% hasta junio

El precio medio de la vivienda de lujo en España alcanzó los 6.700 euros/m2, una subida del 3% interanual hasta junio, según la inmobiliaria Barnes International. En ciudades como Barcelona, Madrid o San Sebastián, así como en la Costa Brava, la Costa del Sol, el litoral valenciano y Baleares, el aumento ha llegado a superar 5%. En algunas de estas zonas rozan los 10.000 euros/m2.

Una noticia de:
  •  
  •