La promotora Dmanán, con base en Lugo donde tiene una fuerte presencia (también está desarrollando proyectos en Vigo y Madrid), está apostando fuerte por el inmobiliario portugués. La compañía tiene actualmente cinco proyectos en construcción en el sector residencial y hotelero. Estos desarrollos se ubican en Lisboa y Oporto y cuentan con una inversión de más de 50 millones de euros.
"Los proyectos en cuestión son una promoción de viviendas unifamiliares en Oporto, un desarrollo de apartamentos turísticos en Lisboa y la recuperación de tres edificios de gran valor arquitectónico, orientados a la industria hotelera (dos en el centro de Invicta y otro en la capital)”, según explica la propia compañía. Constituida en junio de 2019, "Dmanán Portugal está en estos momentos estudiando diferentes oportunidades de negocio”, añaden.
Cabe destacar que Dmanán tiene una gran experiencia en construcción y desarrollo de proyectos en Galicia, sobre todo de vivienda sostenible certificada por Breeam (uno de los métodos de evaluación y certificación más rigurosos del mundo).
20 villas con precios de hasta 5.500 euros el m2
Uno de los proyectos que desarrollará Dmanán en Portugal es una promoción residencial de 20 viviendas en un terreno de 5.500 m2 en Oporto, en la zona residencial de Foco, junto a la Avenida da Boavista. Un desarrollo que cuenta con una inversión de 20 millones de euros.
“Trabajamos para construir un espacio de ensueño en la zona. Son viviendas de calidad superior, con todas las comodidades, que responden a las necesidades de los propietarios. Con amplios espacios, luminosidad, diseño y calidad”, destacan desde la compañía. Los precios estimados de las viviendas oscilan entre los 4.500 y los 5.500 euros el m2.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta