Comentarios: 0
Trammell Crow Company entra en el mercado logístico español con tres compras de suelo
Trammell Crow Company

Trammell Crow Company (TCC), promotor e inversor global líder en el sector inmobiliario comercial, ha adquirido tres terrenos en España, lo que supone el inicio de sus primeros proyectos logísticos en el país. La compañía volvió al mercado español el pasado septiembre, tal y como adelantó idealista/news.

La primera adquisición de TCC en España incluye un terreno de 13.787 m2 en Granollers, Barcelona, una zona privilegiada en la región de Cataluña para activos industriales y logísticos. En una transacción fuera de mercado, el solar se transformará en una nave de 8.594 m2, cuya construcción está prevista que comience este verano, con una entrega estimada para el segundo trimestre de 2023.

La segunda adquisición incluye un solar de 53.727 m2 en Cabanillas (Guadalajara), en el que desarrollará una nave de 34.040 m2. La zona de Cabanillas está dentro del llamado anillo logístico nacional en torno a Madrid y es la principal zona industrial y logística de Guadalajara (Castilla la Mancha).

El emplazamiento está situado a 48 km al noreste de Madrid y da a la autopista A-2 que da acceso de Madrid a Zaragoza. Está previsto que la construcción comience en el tercer trimestre de 2022 y que esté terminada en el cuarto trimestre de 2023.

La tercera adquisición de TCC es un terreno de 108.515 m2 en Alovera, Guadalajara, donde se desarrollará un almacén de clase A de 49.149 m2. Situado junto a la adquisición de TCC en Cabanillas, el proyecto creará dos desarrollos de primera calidad que suman 83.000 metros cuadrados en un importante centro logístico. La construcción de la obra está prevista que comience en el segundo trimestre de 2024, una vez finalizados los 18 meses de planificación urbanística, y se espera que la nave se entregue en el segundo trimestre de 2025.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta