Información sobre vivienda y economía

Así es Roma en soledad: La Fontana di Trevi o el Coliseo como nunca los habías visto

La Fontana di Trevi / Ignacio Pereira
La Fontana di Trevi / Ignacio Pereira
Autor: Redacción

Roma, la ciudad eterna, recibe 7,5 millones de turistas cada año. El bullicio y el ruido forman parte de su ADN. Pero ¿qué pasaría si te quedaras solo paseando por su calles, por sus impresionantes monumentos y lugares tan famosos como la Fontana di Trevi o la Plaza de España? El fotógrafo y creativo Ignacio Pereira te acerca este sueño en sus imágenes

Tras empezar en Madrid, y hacerlo después en Londres, Tokio, Nueva York y Estambul, llegó el turno de Roma. El fotógrafo y creativo Ignacio Pereira, con base en Madrid,  recorre el mundo buscando megalópolis para darnos una visión diferente de la realidad.

Con su objetivo retratar espacios atestados de gente para vaciarlos y contar la historia de un único protagonista. En esta ocasión han sido La Plaza de España, La Fontana di Trevi, la Plaza de Navona, el Coliseo o el Vaticano los espacios elegidos para contar esa historia de ese un único personaje de la fotografía.

"En este destino, mejor que en cualquier otro, puede verse como al prescindir de las personas, queda la belleza de lo eterno", afirma el artista que ha contado con la colaboración de Room Mate Hotels.