La fiebre de las 'flagships' sigue sumando adeptos. Ha pasado de las grandes marcas de moda a los bancos e incluso a las grandes tabacaleras. La última en pedir sitio en una ubicación ‘prime’ para el retail ha sido Philip Morris, que ha abierto en la calle Serrano, esquina con Goya, la primera tienda de su marca Iqos en España.
Se trata de un espacio de 300 m2 que se convierte en la tienda número 87 de la marca de tabaco libre de combustión en todo el mundo. Así, Madrid se une a otras ciudades como Berlín, Londres, París o Tokio, donde también cuenta con 'flagships'.
Según ha adelantado El Español, los productos de la marca están expuestos al más puro estilo Apple: sobre la mesa, con un mobiliario en blanco y madera y con la voluntad de ser testeados por el consumidor.
“La ubicación ha sido un factor muy importante, queremos que sea un punto de encuentro para quien ya utiliza Iqos y también para que nos conozcan”, ha explicado Enrique Jiménez, director general de Philip Morris en España y Portugal. En esta línea, el responsable de la compañía no descarta más aperturas en España, pero insiste en que no lo harán si no es en “un edificio emblemático”.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta