Información sobre vivienda y economía

Milla de oro de Madrid

Últimas noticias sobre "Milla de oro de Madrid" publicadas en idealista.com/news

La expansión de Uniqlo: busca local en Gran Vía tras abrir en la 'milla de oro'

La firma ha establecido conversaciones con varios propietarios para abrir una segunda tienda en Gran Vía de Madrid, tras inaugurar su primer establecimiento en la capital localizado en plena 'milla de oro'. Uniqlo busca mayor visibilidad en una zona más céntrica y plantar cara así a Zara, H&M o Primark.

Una noticia de:
Grupo Lar

Lagasca 99: bienvenidos a la promoción de viviendas más exclusiva de todo Madrid

En plena Milla de Oro de la capital se levanta el proyecto residencial Lagasca 99, promovido por la socimi Lar España y Pimco, el mayor inversor en bonos del mundo. El edificio está diseñado por el arquitecto Rafael de La-Hoz y es la más exclusiva de la capital: tiene un precio medio de 11.300 euros/m2, está atrayendo a grandes fortunas españolas y latinoamericanas, y solo quedan dos viviendas disponibles de las 44 que incluye. Sus impulsores aseguran que el edificio vale más que muchos centros comerciales: solo el terreno costó 100 millones de euros.
Una noticia de:

Caixabank ultima la apertura de una 'macrosucursal' en plena Milla de Oro de Madrid

El banco catalán continúa con su estrategia de reconvertir sucursales en 'stores' y está dando los últimos detalles de la apertura de una sucursal situada en la calle Serrano de la capital, en el corazón de la Milla de Oro. Tras cerrar el alquiler un local en la calle más cara de Barcelona, ahora se vuelca con la decimosexta 'store' madrileña. La apertura se espera para el segundo trimestre.

Una noticia de:

El banco francés Natixis elige la Milla de Oro de Madrid para instalar su nueva sede en España

El banco galo Natixis estrenará estos días su nuevo cuartel general en España, ubicado en pleno barrio de Salamanca. Las oficinas se encuentran en el número 90 de la famosa calle Serrano, donde ocupará unos 3.000 m2 y estarán todos los trabajadores de la entidad en el mercado doméstico. El inmueble está en manos del fondo Triuva y tiene un espacio comercial a pie de calle.

Una noticia de:
  •  
  •