Información sobre vivienda y economía

Serrano

Últimas noticias sobre "Serrano" publicadas en idealista.com/news

BMO compra el número 30 de calle Serrano en Madrid por 20 millones

El fondo francés acaba de cerrar la compra del número 30 de calle Serrano, en Madrid, por cerca de 20 millones de euros. El local comercial, ocupado por la italiana Geox, está en plena milla de oro de la capital, en una de las zonas preferidas para el lujo para instalarse en Madrid.

Una noticia de:

Mutua Madrileña alquila a Loewe el local de YSL en Serrano para abrir una ‘macrotienda’

El brazo inmobiliario de la aseguradora acaba de sellar un acuerdo con la firma de lujo Loewe para ampliar su local del número 34 de calle Serrano, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. El local estaba hasta ahora ocupado por la también firma de lujo Yves Saint Laurent (YSL), que se trasladará a otro establecimiento cercano.

Una noticia de:

Uniqlo llega a Madrid y sella el alquiler de El Jardín de Serrano

El gigante japonés de distribución de moda, número tres en el mundo por cifra de negocio y competidor directo de marcas como Zara o H&M, sella el alquiler de su primer establecimiento en Madrid, ubicado en el local de El Jardín de Serrano, en pleno barrio de Salamanca.

Una noticia de:

Bankia vende finalmente a Prada su codiciado local de Serrano por 59 millones

Bankia, a través de su socio inmobiliario Haya Real Estate, ha cerrado la venta de una oficina en la madrileña calle de Serrano por un importe que supera los 59 millones de euros. El grupo que ha ganado finalmente la puja ha sido Prada, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de:

Max Mara, Prada y Medcap ofrecen más de 60 millones por el codiciado local de Bankia en Serrano

Los fondos de inversión de las firmas italianas de lujo Max Mara y Prada, y MedCap, pilotada por Dimas de Andrés y propiedad de la familia De Andrés, han pujado por el local de Bankia ubicado en el número 64 de la calle Serrano, con ofertas que van de los 60 millones de euros a los 64 millones de euros, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news.


Una noticia de:

Bankia saca a subasta un local ‘prime’ en la calle Serrano por más de 35 millones

Bankia ha decido abrir un proceso de subasta por el local que tiene ubicado en la milla de oro de la capital, en el número 64 de la calle Serrano, tal y como han confirmado fuentes de Bankia a idealista/news. La compañía espera captar, mínimo, 35 millones de euros por el inmueble según fuentes del mercado.

Una noticia de:
  •  
  •