Comentarios: 0

Abbasid Carpisa inauguró la semana pasada uno de sus primeros restaurantes en Madrid, en Fuencarral 102 de la mano de Rose Capital.  El local comercial de 130 m2 se encuentra en uno los mejores tramos de restauración de esta avenida madrileña, donde a partir de ahora el restaurante Abbasid recibirá sus clientes ofreciendo comida mediterránea.

La empresa Abbasid que nace de Carpisa Foods, apuesta por la comida libanesa y está teniendo mucho éxito. "La compañía es un referente en el sector de la alimentación en España. Con más de tres décadas de experiencia, se ha convertido en una empresa líder en el mercado de vacuno, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la distribución de su porfolio de productos en Europa, África y Asia", afirman fuentes de Rose Capital. 

En la actualidad, la compañía cuenta con una variada producción de elaborados cárnicos frescos y congelados, distribuidos principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración, distribuidores y distribución moderna. "Evolución y adaptación son dos de los grandes emblemas de una compañía que está en constate cambio y escucha activa con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores en particular y del mercado en general. Es lo que desde Carpisa Foods denominan Alimentación Responsable", explican desde la compañía. 

Este arrendamiento no hace más que confirmar la buena salud de la que goza Rose Capital desde que iniciara su proyecto de puertas abiertas para alquilar locales en plena crisis del 'retail' provocada por la pandemia del coronavirus. De hecho, hace tan sólo una semana, la compañía inaguró la primera tienda de la marca Miniso en Madrid. 

Miniso está presente en 80 países y cuenta con 4.200 tiendas, aunque hasta ahora no había aterrizado en la capital de España. La llegada de este operador asiático se produce en plena crisis del 'retail' provocada por el coronavirus. 

“A pesar de la pandemia Miniso sigue adelante  con su plan de expansión apostando por las capitales europeas y asiáticas. El 20 de octubre inauguró su primera tienda en París, dos días antes en Delí abrió su pirmera tienda y ahora le toca a Madrid. Una firma que apuesta por seguir adelante y desde Rose Capital les facilitamos todo para ayudar a todas estas firmas que apuesten por abrir locales”, explicó a idealista/news Ana Calvo, CEO de Rose Capital.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta