
Las firmas de moda continúan tomando posiciones para la campaña de Navidad, que promete ser una de las más fuertes en cuanto a consumo de los últimos años. La marca sevillana Scalpers ha trasladado su establecimiento en Pamplona a una de las mejores calles de la ciudad para abrir un local comercial. La compañía ha alquilado un local en la esquina de la avenida Roncesvalles y la calle Paulino Caballero, frente a Zara, del gigante gallego Inditex, según han explicado fuentes de la operación a idealista/news.
Scalpers, que antes contaba con un establecimiento en la calle Arrieta, triplicará su espacio y se situará en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. El local, de 480 m2, lo que le convierte en uno de los más atractivos de Pamplona debido a su ubicación y su amplia fachada. La operación ha sido intermediada por SGP Real Estate.
“La Avenida Roncesvalles desde la llegada de Zara esta siendo la mas cotizada y deseada de la ciudad por los diferentes operadores, como fue recientemente la apertura de Druni, en el número 6”, explican desde la consultora, que está operando a nivel nacional en la búsqueda de locales para los principales retailers del país.
El traslado de Scalpers en Pamplona a un local más grande se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de contar con establecimientos de mayor tamaño donde poder ofrecer secciones más amplias de moda hombre, mujer y niño.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta