El 3 de diciembre la famosa empresa de cerámica Sargadelos inaugura su nueva tienda en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El establecimiento está situado en el número 25 de la calle Lagasca y la operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Rose Capital.
“Después de casi dos años, nos atrevemos a abrir de nuevo una tienda de nuestros productos en Madrid. Nos gustaría que fuese una embajada, una delegación de nuestra manera de sentir, de pensar, de vivir, que, desde Galicia, y desde hace ya más de 200 años, tratamos de trasladar a otras latitudes", afirma Segismundo García, administrador único de la compañía.
"Los tiempos no son fáciles, pero para los emprendedores y los emigrantes nunca lo han sido. Y en Galicia algo sabemos de ese afán de mejora, de búsqueda de lo desconocido, de morriña por lo ya vivido. Por eso volvemos a la capital", agrega.
Desde la compañía explican que han procurado decorar esta tienda, utilizando muebles y aparataje de sus fábricas. Una estrategia que busca un entorno donde la vanguardia de sus diseños y la tradición del mobiliario dialoguen con el cliente facilitando la acción de comprar y haciendo inolvidable su visita.
"Nos gustaría permanecer muchos años en Madrid, en donde un gran número de gallegos han recalado buscando el cosmopolitismo de la gran ciudad y la mejora en sus condiciones de vida. Y se han sentido cómodos y acogidos. Porque la capital es una ciudad abierta, respetuosa, libre", asevera Segismundo García
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta