Apml Estate lo está poniendo en marcha bajo el nombre de The Collection at Knightsbridge Gate
Comentarios: 0
Londres sube de nivel: pone en marcha un nuevo complejo de lujo en el centro de la ciudad
The Collection at Knightsbridge Gate

Londres, de lujo. La compañía inmobiliaria Apml Estate está poniendo en marcha bajo el nombre de The Collection at Knightsbridge Gate un nuevo complejo de lujo. El edificio se sitúa entre los números 55 y 91 de Knightsbridge Gate, donde se instalará esta nueva superficie para la moda de lujo

El inmueble contará con doce locales vacíos ofertados para alquilar y se encuentra en la zona residencial “más prestigiosa de Londres”, según se describe en su página web. Aterrizando el concepto a España, será una especie de Galeria Canalejas, compartiendo ubicación con hoteles y restaurantes de lujo.

Así, el complejo estará a tres minutos a pie del hotel de lujo Mandarin Oriental y en frente del Hyde Park. En total, están disponibles más de 2.200 m2 de superficie comercial.

“Es una oportunidad única para que las marcas accedan al prestigioso destino de compras de Knightsbridge, cerca de firmas icónicas como Burberry, Tom Ford y Harrods”, ha apuntado Paul Souber, responsable del retail del centro de Londres de Colliers, inmobiliaria a cargo de la búsqueda de marcas de moda para The Collection at Knightsbridge Gate.

La compañía prevé que el espacio atraiga tanto a “tiendas de lujo como a flagships de marcas internacionales”, en palabras de Souber. En los pisos superiores, hay otros quince locales vacíos que buscan inquilinos destinados a apartamentos.

En febrero de 2021, el ayuntamiento de Westminster puso en marcha un plan de renovación para una de las calles comerciales más importantes de Londres, Oxford Street. La institución invirtió entonces 150 millones de libras para transformar la avenida, con el objetivo de convertirla en un espacio más transitable y recuperar el tráfico de compradores, que se había reducido especialmente tras el golpe de la pandemia.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta