Comentarios: 0

La aseguradora Santalucía ha cerrado la adquisición del emblemático edificio Two Moorgate, situado en la City de Londres, medianta un contrato de alquiler por 10 años. Esta operación supone el debut en el mercado londinense de la compañía española y sucede en pleno debate en el Reino Unido sobre cómo van a salir de la UE tras el triunfo del Brexit.  

El histórico edificio, conocido como Two Moorgate, cuenta con una superficie alquilable de 2.500 m2, y consta de cinco plantas de espacio de oficinas. Se encuentra situado a escasos 25 metros del Banco de Inglaterra. Es la primera vez que el inmueble cambia de manos en 150 años. Hasta ahora siempre ha estado ocupado por el mismo banco desde 1863.

“Esta operación se enmarca en la filosofía de crecimiento de la compañía, buscando oportunidades sólidas y de gran valor, y demuestra el interés que tenemos en seguir ampliando el patrimonio inmobiliario en las mejores zonas ‘prime’, no solo de España sino también en otros países del entorno europeo”, afirmó Ignacio Palazón, director de inmuebles de Santalucía Seguros.

Santalucía Seguros compra un edificio en la City londinense en plena resaca del ‘Brexit’
autorizado

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad