Información sobre vivienda y economía

Mercado inmobiliario Reino Unido

Últimas noticias sobre "Mercado inmobiliario Reino Unido" publicadas en idealista.com/news

El Canciller de Hacienda, Rishi Sunak, y el primer ministro británico, Boris Johnson / Gtres

Las exenciones a la compra de vivienda por el covid suben los precios en Reino Unido

El mercado residencial en Reino Unido vuelve a ser optimista tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Boris Johnson para luchar contra la crisis del coronavirus, entre las que destaca la exención fiscal para la compra de vivienda. El precio de las casas ha subido un 3,7% interanual en julio, según el portal inmobiliario Rightmove.

Una noticia de:
Gtres

Inglaterra reabre sus inmobiliarias y permite las visitas a las viviendas

Una noticia de:

El precio de la vivienda en Reino Unido subía antes de que la pandemia congelara el mercado

Los datos del mercado residencial británico presentaron en abril un leve incremento de los precios del 0,7% frente a marzo, según Nationwide Building Society. La entidad señaló que las cifras no captaron completamente el efecto de la crisis del coronavirus. Si nos fijamos en los datos anuales, los precios subieron un 3,7%, su mayor incremento desde febrero de 2017, “una señal de que los valores se estaban recuperando antes de que llegara el virus”.

Una noticia de:

La promotora británica Galliard vende su primera vivienda gracias a la realidad virtual

Las nuevas alternativas de venta de viviendas están empezando a dar resultado. La promotora británica Galliard ha cerrado la primera operación durante el confinamiento en una promoción de apartamentos en Londres, a través de su nueva plataforma de visitas virtuales. El Gobierno británico recomendó evitar el movimiento entre interesados e inmobiliarias como medida para luchar contra el coronavirus.

Una noticia de:
El primer ministro británico Boris Johnson / Gtres

Reino Unido recomienda evitar las visitas para comprar casa durante el encierro

El Gobierno de Boris Johnson insta a compradores y vendedores a adaptarse a la situación de confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. “Hay que adaptarse y ser flexibles”, afirman desde Downing Street mientras se congelan las transacciones ante notario, los bancos extienden las ofertas hipotecarias, se prohíben los desalojos o se pide que no se realicen mudanzas.

Una noticia de:

El precio de la vivienda cae en Reino Unido y aumenta el riesgo de impago de hipotecas en las regiones pro-Brexit

Las últimas cifras no son halagüeñas para el mercado de la vivienda en Reino Unido. Los precios han caído de forma generalizada durante el último año, sobre todo en aquellas zonas donde más se va a notar la salida de la UE. A las dudas sobre la economía y el empleo se une el incremento de los tipos de interés, lo que también aumenta el riesgo de impago de las hipotecas en estas regiones más vulnerables del país, y en las que ganó el Brexit.

Una noticia de:
Wikimedia commons

Las obras de rehabilitación de la casa más grande de Europa costarán 733.000 euros

Una noticia de:

Reino Unido ya nota el Brexit: se reducen la inversión y el crecimiento potencial de la economía

El Banco de Inglaterra asegura que ya se están produciendo los primeros efectos de la futura salida de Reino Unido del engranaje europeo. Según el organismo, la inversión se está ralentizando y el PIB crecerá este año menos de lo que se esperaba hasta ahora como consecuencia del Brexit. En los últimos días también se ha conocido que la venta de casas en la capital británica se ha reducido a la mitad en apenas dos años.

Una noticia de:

Reino Unido prohíbe a las agencias inmobiliarias cobrar comisiones a los inquilinos en los contratos de alquiler

Una noticia de: