
El mercado de oficinas de Madrid se prepara para vivir un nuevo cambio. Esta vez el protagonista es el despacho de abogados internacional Freshfields, que ultima un cambio de sede en la capital.
La firma actualmente ocupa un edificio situado en el número 6 de la calle Fortuny, aunque todo apunta a que trasladará a su plantilla a una de las torres más famosas de Madrid, Torre Europa, donde podría alquilar entre dos y tres plantas.
Situado en pleno Paseo de la Castellana, el emblemático inmueble albergó hasta hace unos meses el cuartel general de la consultora KPMG en la capital, cuando se mudó a uno de los cuatros rascacielos situados al norte madrileño, Torre de Cristal.
El dueño de Torre Europa, el grupo Infinorsa, ha llevado a cabo una rehabilitación para convertir a una de las torres más famosas del corazón financiero madrileño en un edificio inteligente. Sin embargo, y aunque se espera el cambio de domicilio de Freshfields, todo apunta a que el traslado no será inminente. Así, compartirá edificio con multinacionales como la americana AOL.
Este no es el único cambio de sede dentro del sector de la abogacía. El despacho Baker&McKenzie cambiará el inmueble ubicado en el número 92 del Paseo de la Castellana por el Edificio Beatriz, ubicado en el número 29 de la calle Ortega y Gasset, de 42 años de antigüedad y donde están presentes empresas como Popular.
Allen & Overty es el protagonista de otra mudanza: cambiará su sede ubicada cerca de la calle María de Molina por una situada en el número 73 de la calle Serrano, al lado de la embajada de Estados Unidos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta