Comentarios: 0
La constructora Sacyr abandonará su cuartel general en Madrid para estrenar sede en 2019
Foto: Google

Una de las sedes más conocidas del corazón financiero de Madrid desaparecerá en los próximos meses. Se trata del inmueble ubicado en los números 83-85 del Paseo de la Castellana, donde se encuentra el cuartel general histórico de la constructora Sacyr.

Y es que la compañía presidida por Manuel Manrique deberá traslada sus oficinas como consecuencia de las obras de rehabilitación que quiere llevar a cabo el propietario del edificio: el gigante inmobiliario Merlin Properties.

Según publica el diario Cinco Días, la socimi prevé destinar cerca de 25 millones de euros a reformar el inmueble, que cuenta con una superficie de más de 15.000 m2, 11 plantas sobre rasante y otras dos de aparcamiento subterráneo. Sus planes pasan rehabilitar la fachada, las instalaciones y las zonas comunes.

A raíz de las obras, Sacyr moverá su sede a la zona de Ciudad Lineal. En concreto, trasladará a buena parte de sus empleados a un edificio de 8.000 m2, 8 plantas y 237 plazas de parking, que actualmente está en manos de la inmobiliaria Mibansa y fue reformado íntegramente hace dos años. La constructora, que ha sido asesorada por JLL en la operación, estará en régimen de alquiler y será el único inquilino del inmueble. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad