Información sobre vivienda y economía

Sacyr

Últimas noticias sobre "Sacyr" publicadas en idealista.com/news

La constructora Sacyr abandonará su cuartel general en Madrid para estrenar sede en 2019

La constructora capitaneada por Manuel Manrique se prepara para dejar su sede histórica en la capital, ubicada en pleno Paseo de la Castellana, para mudarse a un inmueble nuevo de 8.000 m2 ubicado en la zona de Ciudad Lineal. El motivo del traslado es que el gigante Merlin Properties, dueño del edificio, va a invertir cerca de 25 millones de euros para rehabilitar el inmueble. El cambio está previsto para el próximo verano.

Una noticia de:

El mercado español ya solo supone un 17% del negocio de las grandes constructoras

Los seis gigantes del sector de la construcción, ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr y OHL, cada vez dependen más del exterior: más del 80% de los proyectos que componen su cartera está en algún rincón del extranjero. A cierre de junio tenían obras internacionales pendientes de ejecutar valoradas en 84.420 millones de euros, frente a los 17.326 millones del mercado español, a las que hay que sumar las adjudicaciones más recientes en Europa, EEUU, Australia y Oriente Medio.

Una noticia de:

El Ibex dice adiós a la vieja guardia de la construcción: Sacyr y OHL abandonan el índice

El Comité Asesor Técnico (CAT) del Ibex 35 decidió ayer hacer dos cambios simultáneos en la composición del índice de referencia de la bolsa española. El próximo 20 de junio las constructoras Sacyr y OHL dejarán de estar entre las 35 compañías más valiosas del mercado doméstico y cederán sus sillones a Viscofan y Cellnex. Con las modificaciones, el Ibex se queda con cuatro constructoras.

Una noticia de:

Sacyr destierra definitivamente a su promotora Vallehermoso

El grupo constructor y de servicios, sacyr, no cesa en su empeño por desvincularse de su división residencial. Si hace años ya eliminó la marca vallehermoso del nombre del grupo, ahora la matriz ha traspasado la participación en esta filial a sacyr gestión de activos, otra filial

Una noticia de: