Información sobre vivienda y economía

El despacho de abogados Arriaga & Asociados, nuevo inquilino de la socimi de Mazabi en la capital

Silicius
Silicius
Autor: Redacción

Otro acuerdo de alquiler en el mercado de oficinas de Madrid protagonizado por una socimi. El vehículo de inversión inmobiliaria de Grupo Mazabi, Silicius, ha anunciado que tiene un nuevo inquilino: se trata del despacho de abogados Arriaga & Asociados, que ocupará un edificio situado en el número 4 de la calle Obenque de la capital en régimen de alquiler y que ha sido reformado.

El inmueble tiene una superficie de 5.870 m2 repartidos en cuatro plantas, incluye 143 plazas de aparcamiento y tiene capacidad para más de 300 trabajadores, lo que permite al mayor despacho de agobados de consumidores aglutinar a toda su plantilla en un solo edificio. De hecho, será el único inquilino del inmueble y lo convertirá en su nuevo cuartel general.

En el caso de Silicius, esta operación le permite alquilar la totalidad de uno de los edificios de mayor superficie de Madrid, así como contar con inquilinos de calidad con contratos a largo plazo. 

Actualmente la socimi del grupo Mazabi tiene 33 activos en toda España, con un valor actual que ronda los 406 millones de euros. Dentro de sus objetivos está seguir invirtiendo en el sector, para lo que cuenta con unos 300 millones de euros, crecer a través de distintas fórmulas como por ejemplo las ampliaciones de capital, y estrenarse en bolsa.