Comentarios: 0
La socimi Árima compra un edificio de oficinas en Madrid y suma ya una inversión de casi 220 millones
Árima

El año viene con movimientos en el mercado de oficinas de Madrid. Recién estrenado 2020, la socimi Árima ha firmado ya la primera compra del nuevo ejercicio: en concreto, ha invertido 37,75 millones de euros en hacerse con un edificio situado en Vía de los Poblados número 7 de la capital, junto al parque empresarial Cristalia.

Se trata de un inmueble que cuenta con 14.000 m2 repartidos en cinco plantas diáfanas y 213 plazas de aparcamiento bajo rasante, que va a ser remodelado por el estudio de arquitectura Lamela y que contará con certificación LEED una vez que concluya la reforma, previsto para el primer trimestre de 2021.

Esta operación, asesorada por Colliers, es la primera que lleva a cabo la sociedad tras completar en noviembre su segunda ampliación de capital, en la que el fondo Ivanhoé Cambridge se convirtió en accionista de referencia y que le permitió triplicar su tamaño. 

Tras esta operación, la socimi liderada por López de Herrera, ex CEO del vehículo de inversión Axiare, suma 8 activos en Madrid, con 75.000 m2 y 780 plazas de parking. Una cartera en la que ya ha invertido 216 millones de euros en un plazo en 15 meses, justo desde que salió a bolsa. La socimi debutó en bolsa a finales de octubre de 2018 y firmó uno de los peores estrenos bursátiles de la historia. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad