Las tecnológicas no tienen miedo al coronavirus
Comentarios: 0
La ‘techie’ Ekon traslada sus oficinas en Barcelona en plena crisis del covid-19
Edificio en Sant Cugat

Las tecnológicas no tienen miedo al coronavirus. La compañía tecnológica Ekon traslada sus oficinas en terreno catalán y las concentra en Barcelona y alrededores. Este movimiento dividirá en dos a su equipo, ya que ha contratado dos oficinas, unas el distrito del 22@ en Barcelona y otras en Sant Cugat del Vallès, en la primera corona de Barcelona). 

El cambio de sede tiene el objetivo de facilitar el plan de expansión de la empresa, que no se ha visto frenado por el coronavirus. En este sentido, Ekon instalará a los equipos de soporte, desarrollo y servicios en un espacio de 1.200 metros cuadrados en el Vallsolana Garden Business Park de Sant Cugat del Vallès.

En este complejo empresarial, propiedad de Greenoak, se encuentran empresas como Everis, Adidas o Eurofragance. El traslado al parque empresarial se producirá “escalonadamente y cuando la actual situación vuelva a la normalidad”, según señalan desde la compañía.

Por su parte, ventas, marketing y dirección se trasladarán a un espacio ubicado en el frente marítimo del 22@ en las próximas semanas. Los empleados ocuparán un espacio de trabajo flexible en la misma zona hasta que se cierre la operación.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad