Uno de los sectores más perjudicados por la crisis del coronavirus ha sido la industria hotelera
Comentarios: 0
Los hoteles se reinventan: 200 dólares por convertir una habitación en un ‘coworking’
Hotel Whythe, en Williamsburg, Brooklyn

El sector más perjudicado por la crisis del coronavirus ha sido la industria hotelera, de eso no cabe duda. Para poder llevar lo mejor posible este bache, este tipo de establecimientos se han visto obligados a reinventarse, o al menos es lo que han pensado desde el Hotel Whythe, en Williamsburg, Brooklyn, que ha decidido alquilar sus habitaciones para convertirlas en coworking por 200 dólares al día.

Este hotel es un exclusivo conjunto de 70 habitaciones en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Ante la escasa demanda de servicios de turistas, ha decidido convertir una parte de sus habitaciones en despachos de trabajo compartido.

Durante la crisis sanitaria, Peter Lawrence, propietario del Hotel Wythe, ya había reconvertido su hotel en otro propósito a ofrecer una gran parte de sus habitaciones a personal de salud de la ciudad en el punto más fuerte de la pandemia. Ahora, Lawrence ha dado una vuelta de tuerca a su negocio y ofrece las habitaciones como punto de trabajo para las personas que están haciendo ‘home office’ y buscan un sitio confortable para seguir trabajando en condiciones seguras de higiene y seguridad cerca de su casa.

A partir de 200 dólares al día, se puede alquilar una de las 13 habitaciones reacondicionadas para servir de oficina y puede ser ocupada hasta por cuatro personas. El sitio tiene todas las comodidades de un hotel: amplios espacios, servicio hasta la habitación-oficina y hasta permiten el acceso de mascotas.

Industrious, empresa que se dedica a transformar espacios en oficinas temporales, el Hotel Wythe ha podido acondicionar en tiempo récord sus cuartos en espacios de trabajo, una tendencia que cada vez podrá verse más en los siguientes meses mientras no sea del todo seguro volver a las oficinas a nivel mundial.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta