Comentarios: 0
10 diseños inspiradores para montar un despacho en casa a partir de 500 euros
Contel

Contel, compañía dedicada a la creación y equipación de oficinas corporativas de compañías como Glovo o Naturgy, lanza Contel Home Office, una nueva línea de negocio que nace para proveer a las empresas de mobiliario enfocado al teletrabajo. Los precios de estos espacios oscilan entre los 500 y los 1.830 euros. Aunque la próxima semana, Contel tiene pensado lanzar un nuevo pack más económico por 299 euros. 

La empresa familiar cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector también y cuenta entre su cartera de clientes con  otras instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona o Attico, entre otros. No obstante, debido al covid-19 y a la nueva dinámica laboral centrada en el teletrabajo, Contel apuesta por una reinvención interna para ofrecer una nueva gama de productos dedicada al teletrabajo: mobiliario de alta gama instalado en casa de los empleados.

“Hasta ahora, los empleados que teletrabajan han dado uso al mobiliario del que ya disponían en sus hogares o bien han debido invertir en material adecuado para teletrabajar”, explica Patricia Pallarés, directora de comunicación de Contel. Ante esta situación, la compañía nace con la voluntad de redirigir la situación y animar a las empresas a invertir en la salud de sus empleados a la hora de aplicar nuevas políticas laborales. 

Según Pallarés, “el teletrabajo no es posible sin contar con tres factores básicos: la iluminación, el área de trabajo y la silla”. Por ello, Contel Home Office ofrece 10 packs con diferentes precios y carácter propio, procurando por la conciliación familiar, el espacio disponible y el bienestar de cada trabajador.  Se trata pues de un servicio único en España diseñado para que las empresas puedan proporcionar a sus trabajadores el mobiliario necesario para trabajar desde sus casas asegurando el confort.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta