Mutualidad continúa su expansión en el sector inmobiliario. La aseguradora de los profesionales de la Ingeniería y el Derecho ha realizado una nueva inversión en el centro de Valencia, adquiriendo un local comercial en la calle Colón número once por 29,7 millones de euros.
Anteriormente, el inmueble pertenecía a Deka Inmobilien. Este local, que actualmente alberga a Zara como su tienda principal en la ciudad, cuenta con una superficie de 1.802 metros cuadrados repartidos en tres plantas, incluyendo un sótano.
Con esta operación, asesorada por Savills, Mutualidad incrementa su cartera a 43 activos, abarcando un total de 171.453 metros cuadrados con un valor de mercado que supera los 801 millones de euros. La aseguradora ha destacado que la calidad de la ubicación es una prioridad en sus inversiones inmobiliarias. "Ampliar nuestra cartera de inmuebles en Valencia refleja nuestro objetivo de consolidación y crecimiento de los beneficios para nuestros mutualistas", afirmó Carlos Pérez-Baz, director de inversiones inmobiliarias de la compañía.
Mutualidad ha mantenido una estrategia activa en el sector inmobiliario. En junio pasado, adquirió un edificio de oficinas en Madrid a UBS por 46 millones de euros. Además, también en Madrid, compró un local en la calle Preciados, frente al emblemático reloj de la Puerta del Sol, a Patrizia.
A principios de este año, Mutualidad trasladó su sede en Madrid a la calle Francisco Silvela número 106, sumando así dos puntos de atención presencial en la capital, incluyendo el de la calle Serrano número cinco.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta