Información sobre vivienda y economía

Mutualidad de abogados

Últimas noticias sobre "Mutualidad de abogados" publicadas en idealista.com/news

El balance final de un año complicado y la esperanza de que todo mejore en la segunda mitad de 2021

Tras un año en el que el sector inmobiliario ha vivido todo tipo de situaciones nuevas y complicadas, como las renegociaciones de las rentas, los cierres de la actividad y las restricciones o los concursos de acreedores de los arrendatarios, los primeros meses de 2021 se esperan complicados. Desde Mutualidad de la Abogacía creen que habrá cierres de empresas, despidos y todavía más incertidumbre, pero confían en una progresiva mejora económica y del consumo una vez entrado el tercer trimestre.

Una noticia de:

Larga vida a las oficinas

La pandemia del coronavirus ha impulsado el teletrabajo hasta tal punto que ha cambiado la estructura de las empresas. Pero, a pesar de que el trabajo en remoto ha llegado para quedarse, la clave del futuro estará en encontrar el equilibrio entre la conciliación y las ventajas que proporciona el trabajo físico, como fomentar el sentimiento de pertenencia a un equipo. Para Carlos Pérez-Baz, director de inversiones inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía, es imprescindible que las oficinas no sólo sean centros de trabajo, sino en lugares donde compartir experiencias para poder volver a encontrarnos y sentirnos seguros.

Una noticia de:

El arte de negociar el alquiler entre inquilino y arrendador durante la pandemia

Son momentos difíciles para todos, también para los gestores de carteras inmobiliarias. Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía, explica que desde el inicio del confinamiento, son innumerables los arrendatarios que han solicitado la negociación de acuerdos con el arrendador para evitar echar el cierre del negocio. Además, expone que la siguiente fase para el inmobiliario es la de la demanda y la última, la de las oportunidades de inversión. Pero antes veremos concurso de acreedores y desahucios.

Una noticia de:
A la izda., el presidente de la Mutualidad, Enrique Sanz Fernández-Lomana

La Mutualidad de la Abogacía apuesta por los inmuebles: tiene 561 millones invertidos en propiedades

Una noticia de:
  •  
  •