El fondo monetario internacional (fmi) prevé que España crecerá a partir de 2013 más que la eurozona, es decir, por encima de Alemania, Francia, holanda y sobre todo de Italia, las grandes economías del euro. Además, mejora ligeramente los pronósticos para 2010 y 2011
Con estas previsiones se deduce que a España le irá algo mejor de lo esperado y al resto de Europa, algo peor. Además, el organismo considera que lo peor de la crisis en España ya ha pasado aunque la recuperación será muy débil y frágil
Pero el rebote que se espera para 2013 será “técnico”, ya que se retrasa antes de esa fecha en salir de la crisis, después tiene que salir más deprisa porque su crecimiento potencial sigue siendo elevado. En 2013 España recuperará los niveles de riqueza previos a la crisis en 2013
19 Comentarios:
Como continue el elemento que tenemos como presidente vamos de culo y contra el viento
Ya tenia dudas sobre el fmi pero esto me ha dejado tieso del todo.
Hay algo en lo que tienen razon y es que este pais avanza a "trompicones" por lo que en breve tocara el pequeño empujon para parar en seco (es lo que ocurre con un motor que tiene potencia pero se cala porque el mecanismo no funciona bien)pero me da a mi que esta gente no tiene mucha idea de lo que sucede en este pais.
La unica e irremediable manera para que este pais prospere en terminos economicos pasa porque explote la burbuja inmobiliaria y la burbuja politica por una parte, y se cree un nuevo modelo productivo por la otra.
Historicamente tanto la izquierda como la derecha se han repartido el poder manteniendo un sistema clasista de casta politica con una estructura linealmente vertical. La famosa sociodemocracia que nos han vendido no deja de ser una ilusion mental para no dejar ver al pais lo que realmente hay detras de todo.
Cuando el psoe desaparezca en breve del mapa, solo quedara uno de los dos bandos para continuar expoliando a los trabajadores de clase media. No quiero que se me entienda mal, de echo, este es el mejor de los esceneraios posibles pero no reduce el paro del 20% por si solo y de hecho empeorara hasta el 23%.
Lo que falla aqui son las bases estructurales de la economia y por eso cuando gobierna el psoe acabamos con el mismo porcentaje de paro. Realmente es porque el sistema esta diseñado asi y no da para mas. Al pp le toca siempre bailar con la mas fea pero son parte del problema en su propia esencia.
Tienen que pensar en un nuevo modelo productivo tomando decisiones antisociales pero del todo necesarias. Para esto es necesario un pacto de estado y no veo ganas de ello por ningun sitio.
Lo unico que justificaria lo que el fmi dice, es una intervencion en toda regla a traves de la soberania supranacional que estan negociando en secreto, pero incluso asi, es imposible que este pais arranque hasta el 2015-2017 por las nuevas corrientes monetarias expansivas.
Para mi esto tienen poco sentido, realmente no da ningún dato para apoyar la predicción, salvo que ahora vamos por detras y vamos a hacer la goma "por que lo valemos". Para mi el articulo solo es basura sensacionalista para calmar los animos de los credulos y que no piense que aun nso queda mucha crisis que tragar.
Para mi un vaso de agua, a ver si pasa mejor.
Bueno eso es una buena impresion la que nos trasmite el fmi pero yo creo que hay que currarselo un poco mas entre todos i empezar a crear empleo de una vez
Crecemos mas que Francia y Alemania en 2013, jajajajajajajajajajaja me parto quien es el imbecil que se le a ocurrido esto.
Riete que quien rie ultimo rie mejor.....
Nos vamos a volver a clasificar para la champions league
Cuando el río suena agua lleva, o es vuestra orquesta anti-zp la que se ha caido dentro.
De ilusion tambien se vive y hay quien se agarra a un hierro ardiente.
¿Lo ha publicado el país? Entonces es mentira.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta