Información sobre vivienda y economía

Sareb saca una nueva campaña para vender 3.400 inmuebles rebajados

Autor: Redacción

Sareb ha lanzado una nueva campaña para vender 3.400 inmuebles que incluyen viviendas, trasteros y plazas de parking, con descuentos de hasta el 60%. La mitad de la oferta se encuentra en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña y se comercializará a través de una web propia y de las cuatro inmobiliarias Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria vuelve a lanzar una campaña para vender vivienda, trasteros, plazas de parking e incluso locales comerciales que suman cerca de 3.400 inmuebles.

Para que los interesados puedan seleccionar sus preferencia, Sareb ha creado una plataforma para dar a conocer los inmuebles y los descuentos que ofrece de hasta el 60%:  www.sarebgrandesrebajas.com. Unas rebajas que se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2015.

Las cuatro inmobiliarias que prestan servicio a Sareb - Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia - se reparten los inmuebles de esta campaña bautizada como ‘Grandes Rebajas’.

El portfolio de activos está repartido por 13 Comunidades Autónomas, con mayor presencia en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña y Andalucía. La campaña incluye 1.500 plazas de garaje en venta, cerca de un centenar de trasteros y unos cuarenta locales comerciales.

Los precios son variados según la provincia y las condiciones de la vivienda. Se pueden encontrar desde un piso en Tarancón (Cuenca) por 24.000 euros hasta el medio millón de euros de por un chalet en L’Eliana (Valencia).