Información sobre vivienda y economía

Viviendas con descuento

Últimas noticias sobre "Viviendas con descuento" publicadas en idealista.com/news

Cajamar/Haya Real Estate

A la venta más de 7.600 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60% en su precio

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación en más de 15.000 inmuebles, entre los que hay más de 7.600 viviendas, además de garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. Las rebajas se mantendrán hasta el 28 de febrero centradas en los mercados de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:

Lo mejor del Black Friday en vivienda: rebajas de hasta el 40%, notaría gratis y ‘teles’ de regalo

El Black Friday se convierte este año en un revulsivo para el mundo empresarial, en un intento por compensar los efectos de la crisis del coronavirus. En el terreno de la vivienda encontramos ofertas de todo tipo. En idealista encontramos anuncios con rebajas de hasta el 30%, y otros extras como el ahorro del gasto de la notaría o una televisión de 50 pulgadas de regalo. Hay descuentos en chalets y pisos repartidos por diferentes puntos de España. También encontramos promociones en los ‘servicers’ con rebajas de hasta el 40% e incentivos para instalar placas solares en el hogar.

Una noticia de:

Salen al mercado 2.100 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 50%

El portal Casaktua se suma a las campañas de rebajas inmobiliarias y lanza una promoción de 2.100 viviendas y otros inmuebles como locales, naves, oficinas, garajes y trasteros con descuentos de precio de hasta el 50%. A pesar de que hay unidades por todo el país, destaca la oferta en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Madrid.

Una noticia de:

En venta más de 4.000 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 60%

Cajamar y Haya Real Estate han activado una nueva campaña con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación de más de 4.000 inmuebles, entre los que hay viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. La rebaja se mantendrá hasta el 31 de agosto y tiene como protagonistas a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Una noticia de:

Liberbank saca al mercado 4.000 inmuebles rebajados hasta un 40% para comprar y alquilar

La entidad financiera, a través del servicer Haya Real Estate, saca al mercado 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que están destinados tanto a la compra como al alquiler. La mayoría son viviendas, aunque también hay garajes, trasteros, locales y naves industriales. Los activos se encuentran principalmente en Castilla-La Mancha, Extremadura y Asturias.

Una noticia de:

Los compradores siguen apretando: aún exigen descuentos de más del 20% sobre el precio de venta

Una noticia de:

Altamira adelanta las rebajas y ofrece inmuebles a mitad de precio hasta final de año

Altamira Inmuebles ha puesto en marcha una campaña especial hasta final de año en la que ofrece descuentos de hasta el 60% en más de 2.000 activos residenciales y terciarios. La oferta de viviendas se concentra en Madrid, Cataluña, Canarias, Andalucía y Valencia, mientras que los locales, garajes y naves que vende están repartidos por todo el país.

Una noticia de:
Descuento que piden los compradores de vivienda - Mapa

¿Repunte en los precios de la vivienda? Los compradores aún piden descuentos de más del 20%

Una noticia de: