Comentarios: 2

Idealista/news sale a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre la última polémica en torno al emblemático Edificio España y las tensiones entre su propietario, Grupo Wanda y el Ayuntamiento de Madrid.  Los madrileños opinan sobre si se debe permitir desmontar la fachada o mantener la estructura como marca la normativa.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

bartolines1
21 Enero 2016, 12:55

Una pregunta para los de PP-Madrid y partidarios acérrimos de Botella ¿Por que teneis tanto interes en demoler la fachada de este edificio?

ACASO SERÁ POR ESTO....LO MÁS PROBABLE

La espantada del inversor chino Wanda del Edificio España (( atrapa a más de una decena de empresas subcontratadas EN CONNIVENCIA CON POLITICOS DE LA ANTERIOR ALCALDIA))

Sea o no un “farol” del señor Wang Jianlin, me alegraré de que finalmente tenga que desistir de demoler el edificio (completo)

Porque ya va siendo hora de que las instituciones hagan respetar las Leyes (normativa urbanística en este caso) en lugar de propiciar las tropelías de unos señores que se dicen "inversores" y no son más que meros buscavidas u oportunistas.

Hasta ahora nunca les pararon los pies a estos vampiros económicos, ya iba siendo hora que primara el interés general por encima del de unos pocos saqueadores

Mejor es que se restaure, cree puestos de trabajo y riqueza para el futuro a que se quede como estaba en los últimos años ocupado por "Okupas". Solamente deberíamos esperar a que el nuevo edificio al menos se integre en el entorno. Yo viví en ese edificio hace y 40 años y entonces era uno de mis sueños. Ahora la prioridad es activar la economía y que la población recupere su alegría.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta