Comentarios: 0

Bain dota de más suelo a Habitat. La compañía especializada en el desarrollo y promoción de proyectos residenciales ha comprado un suelo de 16.000 m2 en Mairena de Aljarafe (Sevilla), tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. Esta parcela servirá para levantar una promoción residencial de 199 viviendas y el grupo invertirá 30 millones en todo el proyecto.

La parcela tiene 23.922 m2 edificables situados en una de las zonas con mayor proyección urbanística del área metropolitana de la capital andaluza. El proyecto supondrá una inversión aproximada de 30 millones de euros. Esta es la quinta promoción residencial que Habitat Inmobiliaria desarrolla en Mairena del Aljarafe.

En la actualidad, Habitat Inmobiliaria está presente en las provincias andaluzas de Málaga, Córdoba y Sevilla, mostrando así gran interés por Andalucía, comunidad en la que tiene un total de tres promociones en comercialización y en donde se tiene previsto iniciar nuevas promociones residenciales en los próximos meses.

La compra de este nuevo suelo en Sevilla se enmarca dentro del plan de adquisiciones que está llevando a cabo Habitat y que se sumará a las más de 1.400 viviendas que la empresa tiene en fase de promoción. Entre las últimas compras de Habitat se encuentran también las de Collado Villalba y Móstoles en Madrid, y los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla).

Desde su puesta en marcha en 1953, Habitat ha levantado y entregado más de 60.000 viviendas. Propiedad de Bain Capital desde finales del 2017, la compañía catalana cuenta con una cartera de nuevas viviendas en comercialización de más de 1.000 unidades. De las actuales casas en construcción, cerca del 90% ya han sido vendidas.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta