Información sobre vivienda y economía

Culmia saca a la venta segundas residencias nuevas en la Costa Brava desde 235.000 euros

La promoción está formada por 31 viviendas de unos 100 m2 planteadas como segundas residencias y se encuentra cerca de un gran espacio natural

Culmia
Culmia
Autor: Redacción

La promotora Culmia ya ha termiado las obras de una nueva promoción en Girona. Se trata de Vila de Tossa, formada por 31 viviendas que están pensadas como segundas residencias, y que se encuentra en la población costera de Tossa de Mar, en la comarca de La Selva.

Los inmuebles tienen entre 99 y 120 m2, entre dos y tres dormitorios, grandes terrazas, así como garaje y trastero. Y están a la venta en idealista desde 235.000 euros. Además de los pisos, la promoción incluye bajos con jardines privados, así como áticos y dúplex.

El desarrollo está cerca del Parc de Sa Riera, un espacio verde de gran valor natural, y con amplia variedad de servicios e instalaciones para practicar deporte, oferta de restauración y ocio, escuelas y próxima a los puntos más emblemáticos del municipio, como la Vila romana dels Ametllers, la Torre de Can Magí o el Far de Tossa y la muralla.

Las viviendas forman parte de una urbanización privada que incluye zonas ajardinadas y piscina comunitaria,  que se ubica una zona residencial tranquila, a unos 35 km de la ciudad de Girona y a una hora aproximadamente de Barcelona.  

Actualmente hay disponibles tanto viviendas de dos como de tres dormitorios, y la unidad más cara a la venta cuesta casi 300.000 euros: se trata de un bajo de tres habitaciones con 119 m2. 

Así es esta promoción en venta que, según la propia promotora, es perfecta como segunda residencia. Actualmente es la única promoción de obra nueva que hay a la venta en Tosa del Mar.