Información sobre vivienda y economía

Casas en la costa

Últimas noticias sobre "Casas en la costa" publicadas en idealista.com/news

La banca ofrece más de 18.000 casas en la playa con rebajas de hasta el 60%

Sareb y las principales entidades financieras españolas aprovechan la llegada del verano para lanzar al mercado miles de segundas residencias en la costa con descuentos de precio que pueden alcanzar el 60%. Las casas están ubicadas principalmente en Comunidad Valenciana, Andalucía y las islas.

Una noticia de:

Pisos en la costa a precio de ocasión

Apartamentos en la costa a precio de oportunidad
Una noticia de:

La obra nueva vuelve a Benidorm: una promotora española levantará 1.200 viviendas a pie de playa

La promotora alicantina TM ha cerrado la compra de un solar de 165.000 m2 en Benidorm, firmando así la mayor inversión en su medio siglo de historia. El solar se encuentra en segunda línea de playa, muy cerca del famoso rascacielos InTempo e irá destinado en su mayor parte a la construcción de viviendas. Con esta adquisición, el grupo se asegura la promoción de unas 1.200 viviendas en la localidad.

Fuente: Grupo TM
Una noticia de:

Se reactiva la venta de vivienda sobre plano en la Costa del Sol

La venta de vivienda sobre plano vuelve a vivir una nueva etapa tras la crisis económica. La quiebra de muchas promotoras, que finalmente no entregaron las casas, generó una desconfianza que parece estar cambiando de tendencia. Según la inmobiliaria Taylor Wimpey, la venta de vivienda sobre plano ya se está reactivando en zonas como la Costa del Sol gracias a los compradores extranjeros, sobre todo de Reino Unido.

Una noticia de:

Radiografía del stock de vivienda nueva en la costa mediterránea

La Costa Brava y la Costa Dorada son las zonas del litoral Mediterráneo donde menos obra nueva se ha construido al representar un escaso 12%. Así lo afirma un estudio de Sociedad de Tasación, donde la Costa del Sol sigue siendo líder con 2.482 viviendas nuevas. Pese a los datos, Consuelo Villanueva, directora de Grandes Cuentas de ST, ve optimismo en el mercado de segunda residencia en Cataluña porque "construyó en buenas ubicaciones y la demanda ha ido absorviendo la vivienda progresivamente".

Una noticia de: